Los verdaderos amantes del lujo y del hedonismo encuentran su refugio en el interior de Ushuaïa Ibiza. El pionero más brillante del concepto Beach Club que con su diseño y su filosofía ha marcado tendencia atrayendo a fans de la cultura Clubbing de todo el mundo. Su inauguración en 2011 marcó un antes y un después en la historia de Ibiza, transformando la vieja Playa d’en Bossa en una zona moderna y glamurosa. Ushuaïa Ibiza cumple una doble función, es un hotel de lujo de última generación y un club al aire libre donde las estrellas del firmamento electrónico despliegan todo su talento.  

Ushuaïa Ibiza se diferencia de su competencia al ser un club de día, sus eventos y actuaciones transcurren a la luz del día y finalizan con la llegada de la medianoche. Miles de personas bailan alrededor de su piscina y frente a un escenario espectacular con un despliegue técnico nunca antes visto en la isla. Además posee la zona VIP más demandad de Ibiza, donde se reúnen celebrities y millonarios de todo el planeta felices de experimentar el espíritu de Ibiza y todas las comodidades que les ofrece el hotel.

Si buscas un club en el que puedas disfrutar de alguno de los DJs más respetados del mundo y sentir la exclusividad en tus carnes, Ushuaïa Ibiza es el club que estás buscando.

error: CONTENIDO PROTEGIDO