Hippy Market

"PUNTA ARABI HIPPY MARKET "

  • Club Cala Martina Ibiza, Avenida Punta Arabí s/n Es Canar, Santa Eulalia

  • Ibiza

  • +34 971 33 82 09

  • Todos los Miércoles de Abril a Octubre: 10.00 - 19.00

Sobre nosotros:

Seguro que conoces la relación tan especial que envuelve a Ibiza con los hippies, unos de los habitantes más pintorescos de la mágica isla.

Fue en los años sesenta cuando por primera vez llegaron allí, una Ibiza todavía desconocida por los turistas, y como no, llegaron para quedarse tenían todo lo que necesitaban, contacto con la naturaleza, un clima idílico y sobre todo la tranquilidad que acompañaba a su lifestyle, junto con el trato afable de los propios habitantes de la isla.

En sus primeros orígenes en Ibiza, se instalaban de en pequeñas casas rurales por toda la isla, organizando eventos como los ya reconocidos mercadillos. Fue entonces cuando los encantos de la isla sedujeron a una gran cantidad de turistas y su paz y tranquilidad hizo desligarse emocionalmente y físicamente de Ibiza. Los esfuerzos por parte de los ibicencos, en no perder esa esencia, provocó un gran esfuerzo en mantener algunas de sus costumbres y dotarles de espacio para desarrollarse, como son los mundialmente conocidos mercadillos hippies de Ibiza. Tanto es así, que ya es visita obligada para todo turista el visitar y descubrir su esencia. Actualmente, el mercadillo con más éxito y el que más lucha por mantener toda esa esencia es el Hippy Market de Punta Arabí. El encantador mercadillo de Punta Arabí lleva afincado en la isla desde 1973 y este año celebran su aniversario. Ya hace 46 años que el Hotel Club Punta Arabí ofreció a los hippies de la isla vender y mostrar sus productos artesanales o exóticos a los turistas que se hospedaban allí. La música siempre ha tenido una gran importancia en el mercadillo, ya desde los inicios desempeñó un rol principal, esta tradición la siguen manteniendo en la carpa y los callejones donde continuaran ofreciendo conciertos gratuitos con la actuación de grupos con una gran variedad de estilos tanto de Ibiza de la península como del extranjero. Actualmente es el mercadillo más antiguo y genuino que existe en la isla. todos los miércoles del verano puedes pasear y empaparte de su música en vivo, gastronomía autóctona y las creaciones de los mejores artesanos de la isla y del mundo. Descubrir sus tesoros, bisutería o fantásticos elementos de decoración. Es el lugar ideal para disfrutar de la verdadera esencia de la isla blanca, pudiendo ir acompañado de los más pequeños tras la nueva puesta en marcha del Hippy kids, talleres que harán convertirse por un momento a los niños, como auténticos hippies.

No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map Not Loaded

Sorry, unable to load Google Maps API.

error: CONTENIDO PROTEGIDO