Sisis´s Asador

"Grill restaurant "

  • c/Begonies 23 IBIZA

  • Ibiza

  • +34 971 30 48 65

  • L-D 12.00 - 02.00 cocina ininterrumpida

Sobre nosotros:

Sissi’s Restaurante, situado en el corazón de playa d’en Bossa, es un restaurante con historia puesto que ha sido la casa de verano de la actriz Romy Schneider, protagonista de Sissi’s Emperatriz, de allí el nombre del restaurante y la magia del lugar.

Nada mas entrar sorprende sus amplias terrazas con jardín y su enorme parrilla de la que salen algunos de sus plato más suculentos. Al adentrarse su amplitud hace que uno se olvide del bullicio de la calle y consiga relajarse en un ambiente agradable y tranquilo. También esta disponible el comedor interior climatizado para los días de frio, tormenta o mucho calor. Sissi’s ofrece una extensa carta variada, además de la cocina mediterránea y local, ofrecen platos de cocina internacional como Sushi o Texmex. Su especialidad son las carnes a la brasa, horno y parrilla asimismo trabajan con carnes exóticas realizando platos realmente deliciosos y recomendados.


Carnes a la brasa de carbón de encina # Cocina internacional y mediterránea # Distintos ambientes #Comedor interior climatizado # Actuaciones en vivo # Grilled steaks # International and mediterranean cuisine # Several atmosphere # Air conditioned indoor dining área # Live acts # Service until 2am

No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map Not Loaded

Sorry, unable to load Google Maps API.

Sisis´s Asador

Síguenos

error: CONTENIDO PROTEGIDO