Re.Art

"Eat to be happy"

  • C/ Castilla, 9

  • Ibiza

  • +34 871 03 65 75

  • L-S 13:00h - 00:00h

Sobre nosotros:

Taberna urbana de tapas creativas y de siempre.

Taberna de tapas ubicada en pleno centro de la ciudad de Ibiza.

El chef, David Reartes, conocido chef catalán afincado en Ibiza, se ha asociado con dos empresarios ibicencos, Jordi Cardona del restaurante Sa Caleta y Joan Planells, para crear esta taberna de espíritu urbano, donde se rinde homenaje a la tapa creativa y a tapas de toda la vida.

David mantiene la misma linea que lleva haciendo durante años en su cocina, tapas sencillas a base de un producto excelente y apostando por el producto local en su gran mayoría. La carta, en la que hay algunas tapas tradicionales y espacio para la creatividad, desde patatas bravas, croquetas, calamares a la andaluza, berenjena o alcachofas (dependiendo de la época del año) a la brasa , mejillones en escabeche de “citró de matances”, croquetas de jamón ibérico, huevo al revés con cremoso de piel de patata y sobrasada, gamba al ajillo, ensaladilla rusa, lomo bajo en brasa ahumado Café de París, etcétera. Los productos de temporada guían la carta, de modo que hay sugerencias y adaptaciones según la época del año.

David, pertenece a la marca Ibiza Sabor, una marca impulsada por el Consell Insular d’Eivissa cuyo objetivo principal es dar a conocer y poner en valor los productos de la isla. Esto es, sin duda, un aporte de confianza en cuanto a la calidad de la materia prima que utilizamos.

El “Cocinillas”, un coupage hecho por David, junto con la bodega de Jiménez Landi a base de syrah y garnacha. Un vino suave y muy recomendable para maridar entre tapa y tapa.

Nuestro logo, una cutxilla matançera, que encontramos pintada en la fachada por el grafitero ibicenco Jerom. Una cutxilla muy habitual en Ibiza hace unas décadas tanto en defensa personal como en matançes. Un original guiño a la isla.

Esta cálida taberna, supone volver a lo más puro, a cocinar directamente frente a los comensales. Y es que a ReArt se viene a disfrutar con todos los sentidos, a degustar sabrosas tapas en un espacio dinámico, informal y divertido.


#slowfood #cercania #eivissa #ibiza #taberna #tapasibiza #reart #tapas #ibiza2018 #productobalear #productolocal #cocinasaludable #abiertotodelaño #openallyear #ibizawinter #foodporn #foodie #foodstagram #terrace #terraza #ibizafood #ibizafoodie #ibizarestaurant #ibizatapas #ibizafoodlover

No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map Not Loaded

Sorry, unable to load Google Maps API.

error: CONTENIDO PROTEGIDO