La Tapería

"El placer de degustar con los cinco sentidos"

  • Carrer 34 de la Platja d'en Bossa

  • Ibiza

  • +34 871 11 33 01

  • L-D 17:00 - 02:30

Sobre nosotros:

La Tapería presenta un nuevo concepto de tapas en Ibiza. Este lugar tan original nace con la intención de sorprender al cliente, donde todo está pensado para estimular vuestros sentidos. Queríamos crear un restaurante distinto y servir nuevos platos, aunque manteniendo el sabor mediterráneo.

Presentamos una carta que refleja el sabor tan propio de las auténticas recetas mediterráneas, pero con un toque especial. Sin duda, encontraréis en el restaurante una interesante y deliciosa mezcla entre las clásicas tapas españolas y otros platos de la cocina internacional. No has probado nada como esto antes. Déjate seducir e inspirar por nuestra versátil selección de tapas. Ya sabemos que un buen plato debe ir acompañado de un buen vino, por lo que ofrecemos una amplia variedad de vinos para satisfacer a los más exigentes. Pero, si no te gusta el vino, contamos con una deliciosa selección de cervezas para disfrutar de tus tapas favoritas: ¡ven a probar las marcas de cerveza más famosas!

Después de una cena encantadora no puedes irte sin pedir uno de nuestros refrescantes cócteles, preparan los clásicos, pero también experimentan con nuevos sabores. Queríamos expandir nuestras ideas mucho más allá de la cocina por lo que nos decidimos a mostrar nuestra creatividad también en las bebidas. Somos un negocio con gran éxito en Ibiza dentro del mundo de la restauración y nuestra experiencia lo garantiza.

Nuestros clientes adoran el sabor de nuestra comida casera, nuestra música, el servicio agradable y la atmósfera acogedora de La Tapería. Os invitamos a conocer nuestro restaurante y probar nuestras recetas en Carrer des Cubells, 28. Solo podrás conocernos a través de nuestras tapas y nuestras deliciosas bebidas. Somos el sitio ideal para cenar después de ver una película en el cine o tras pasear por las bonitas calles de Ibiza. En La Tapería puedes sentirte como si estuvieras en casa y además, disponemos de grandes salones y fácil aparcamiento para que puedas disfrutar de una tranquila y agradable velada.

¿No te apetece descubrir este nuevo concepto de tapas en la isla? Os aseguramos que saldréis encantados tras probar nuestro menú: trío de hummus, raviolis de rabo de toro, fingers de provolone... ¡y mucho más!

Os aseguramos que saldréis encantados tras probar nuestro menú


#lataperia #vinos #gins #cervezas #tapas&more #cinemacocktail #tulugardesiempre #amigos #art&deco #hoyeseldia #mezcal&tequila #facil aparcamiento

No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map Not Loaded

Sorry, unable to load Google Maps API.

error: CONTENIDO PROTEGIDO