CasaPiedra Ibiza

"La felicidad se sirve en casa"

  • Ctra. Cala Llonga, 42

  • Ibiza

  • +34 679 90 56 20

  • L-V 18.00 - 00.30

    S-D 13.00 - 16.00 / 18.00 - 00.30

Sobre nosotros:

Ibiza presume de ser una de las islas con mayor convergencia de gastronomías. La isla se caracteriza por sus mezclas de sabores pero también por añadir siempre el toque mediterráneo que la caracteriza. La mayor representación de ello es CasaPiedra, un acogedor espacio en la entrada de Cala Llonga, estarás en el corazón de la isla, rodeado de mar y montaña pero con una tranquilidad inimaginable. Pero no solo la localización es el único aspecto a destacar de este restaurante situado en una antigua casa payesa, CasaPiedra es famosa por su cocina al carbón y su influencia asiática, destacando su sushi, platos vietnamitas y un sinfín de toques mediterráneos.

No pierdas ojo de su menú, con entrantes fríos como el famoso Good Rolling Vietnam, calientes como los deliciosos Canelones orientales de codillo al curry con mojo coreano y bravas, las carnes y pescados más frescos que incluyen increíbles piezas de ternera de Iruki y pulpo hasta incluso los más suculentos postres que te puedas imaginar, siempre experimentando con los sabores que te harán la boca agua como con su tarta de queso, limón y jengibre con almendra crocanti. Seguro no te quedaras indiferente con su carta llena de sensación para el paladar.

Para cumplir con todas estas expectativas que suenan entorno al concepto Ibiza (buenas playas, buen clima y cocinas de escándalo) CasaPiedra Ibiza, te da la bienvenida en la entrada de Cala Llonga, en un lugar acogedor que te encantará, desde el entorno hasta la decoración e incluso su música de fondo, la estética es otro de sus fuertes que hará que te enamores. También cuentan con un Foodtruck, “Asian Grill Road”. Un servicio de catering, eventos y festivales sobre ruedas. Se trasladan a cualquier lugar y preparan menús de restaurante insitu, consiguiendo un servicio sencillo, rápido, limpio y de calidad, lo que seguro dará un aire diferente y muy original a tu evento. Y si algo aún queda por destacar es la atención cuidada y cercana que reciben los comensales, protagonista en cada momento, CasaPiedra cuenta con un equipo profesional pero sobre todo te harán sentir como en casa.

No lo dudes más, haz tu reserva online o por teléfono y visítalos!

El equipo profesional de Casa Piedra hará que te sientas como en casa


#Cocina al carbón “josper” #Sushi Vietnamise #Catering & foodtruck #Terraza jardín #Bodas y eventos privados

No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map Not Loaded

Sorry, unable to load Google Maps API.

error: CONTENIDO PROTEGIDO