El Deseo (Jesùs)

"De aquí soy!"

  • Cap Martinet 7

  • Ibiza

  • +34 971 19 46 35

  • Abierto todo el año

Sobre nosotros:

EL DESEO QUE SE HIZO REALIDAD

Tanto nos ha dado Ibiza, que sabíamos que traer un poco de nuestro querido país sería una gran idea, empezamos en Cala Llonga, luego en Jesús y ahora muy contentos de abrir en Santa Eulalia.

El Deseo, un lugar de especialidades mexicanas y mezcalería; con platillos internacionales, ahora también especialidad de la casa, porque sin importar cuál sea el antojo, el sazón mexicano siempre será un ingrediente especial.

Te prometemos una gran experiencia gastronómica, algo diferente, que disfrutarás cada vez que vengas. Aunque las recetas vienen desde lejos, los ingredientes los tomamos de cerca, ten por seguro que todo es fresco. Las salsas se preparan aquí todos los días, el café, los tacos, todo al momento y al instante, ven, siéntete cómodo y pide lo que se te antoje, mientras esperas platica, disfruta el paisaje, la música y nosotros te estaremos preparando algo delicioso.


#Tú experiencia Mexicana en Ibiza #Los mejores tacos y nachos que puedas probar fuera de México #Es música, chistes, pachanga #Es baile, risas, canto! #ay ay ay

No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map Not Loaded

Sorry, unable to load Google Maps API.

error: CONTENIDO PROTEGIDO