Keto Kitchen

"“No sugar, you are sweet enough!”"

  • Passeig de Santa Gertrudis, 11, Local 1, Santa Gertrudis de Fruitera

  • Ibiza

  • +34 971 31 01 05

  • X-S 10.00 - 17.00 D 12.00 - 17.00 Lunes y Martes cerrado

Sobre nosotros:

Inspirado en la dieta cetogénica, Keto Kitchen Ibiza es unrestaurante totalmente libre de azúcar y bajo en carbohidratos. ubicado en el corazón de la hermosa Santa Gertrudis, Ibiza. Servimos platos frescos, en su mayoría orgánicos y totalmente vegetarianos que encajan perfectamente en el estilo de vida bajo en carbohidratos y sin azúcar, combinados con sorprendentes bebidas y café.

Nos especializamos en pasteles, galletas y otros postres, haciendo que la vida sana sea más fácil para todos. Nuestro objetivo es alterar la forma en que pensamos en la alimentación y la comida en este momento y mostrar las posibilidades de estar abiertos a cambiar nuestra dieta y ver lo que hace al cuerpo, la mente y el alma.


#Como pionero en el campo de las grasas bajas en carbohidratos, sin azúcar y saludables nos esforzamos por descubrir las posibilidades de esta nueva forma de ver la comida, y nos encantaría llevarte a ese delicioso viaje con nosotros. #sin azucar,bajos carbohidratos,vegetariano, keto, desayunos #sugar free, #low-carb, #vegetarian #keto #breakfast

No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map Not Loaded

Sorry, unable to load Google Maps API.

error: CONTENIDO PROTEGIDO