PALLADIUM / HARD ROCK HOTEL / USHUAÏA

La historia de Ibiza está íntimamente relacionada con la Palladium Hotel Group hasta tal punto que este gigante hostelero nació y creció en la isla. Sus hoteles fueron durante muchos años los artífices del turismo pitiuso, recibiendo en sus habitaciones a miles de visitantes felices de vivir la experiencia Ibiza. Pero también fueron responsables de la trasformación del modelo turístico, apostando por la reconversión de sus hoteles y por la creación de nuevos proyectos enfocados al nuevo tipo de visitante que la isla recibía. Actualmente poseen hoteles por toda la isla de diferentes categorías, pero unidos por una misma filosofía de excelencia en los servicios y buen trato al cliente. De entre toda su oferta destacan dos hoteles espectaculares como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cambió las reglas del juego, fue un concepto revolucionario que consiguió lavar la cara de Ibiza y atrajo a un nuevo tipo de cliente. La combinación de servicios de lujo con las mejores fiestas Clubbing hizo de aquel hotel algo revolucionario. Poder escuchar, ver y bailar en directo con los DJs más cotizados del planeta desde la habitación de tu hotel, era una experiencia nunca vista hasta entonces. El éxito de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel sigue creciendo y no se divisa su límite, ya que logra satisfacer las exigencias de un huésped de 5 estrellas y de los clubbers más entregados.

Hard Rock Hotel es una marca que no necesita presentación, que triunfa internacionalmente allá donde levanta uno de sus proyectos. Su desembarco en Ibiza supuso todo un éxito y logró dar una nueva vuelta de tuerca al concepto de lujo en la isla. Sigue al pie de la letra los mandatos de la marca, inspiración estética y musical de los años 60 y 70 junto con un sinfín de servicios innovadores y glamurosos.

Si buscas los motivos de la exitosa transformación de Ibiza, en cualquiera de los hoteles de Palladium encontrarás la respuesta.

error: CONTENIDO PROTEGIDO