OCEAN DRIVE

Si le preguntáis a los DJs de todo el mundo que cada año visitan Ibiza para pinchar en los mejores clubs, cuál es su hotel favorito, la mayoría de ellos responderán que el Ocean Drive. Porque este hotel tiene un encanto especial que se transmite boca a boca. Su arquitectura inspirada en South Beach Miami y en el Nueva York de los años 20, y el excelente trato y educación de sus trabajadores, son dos de los pilares en los que se basa su éxito.

La música y el contexto Clubbing de la isla residen en el ADN del Ocean Drive, así que conoce de primera mano las necesidades y las preferencias de aquellos huéspedes que buscan exprimir la noche. Por ejemplo, el desayuno se sirve hasta las 16:00h. ¿Qué otro hotel te ofrece este servicio? Además su azotea es testigo de vibrantes fiestas de música electrónica donde bailar hipnotizado por las luces de Ibiza.

Situado junto a la la playa de Talamanca, puedes sumergirte en sus aguas, tomar el sol en su arena y dar un paseo por el puerto deportivo Marina Botafoc.

Si para los mejores DJs del mundo es el mejor hotel de Ibiza…, por algo será. 

error: CONTENIDO PROTEGIDO