LA ISLA DEL LUJO Y EL GLAMOUR

Existía un dicho en los años 80 y 90 que afirmaba que los mega millonarios pasaban sus vacaciones en Saint Tropez, mientras que sus hijos a escondidas se escapaban a Ibiza. Las ovejas negras, los hijos artistas y los rebeldes de las grandes familias adineradas encontraron en Ibiza un paraíso donde dar rienda suelta a su manera despreocupada de entender la vida.

Con la llegada de la cultura clubbing e internet, lo que ocurría en Ibiza dejó de ser una leyenda o un secreto, llegando a millones de personas ansiosas por dejar atrás su rutina aunque fuera solo por unos días. Los DJs se convirtieron en estrellas fulgurantes que atraían con su sonido electrónico a personas de todo tipo de espectro social, incluyendo a los más pudientes. Los “privados” o zonas VIP de los clubs de Ibiza comenzaron a llenarse y se convirtieron en imprescindibles para obtener aún más beneficios.

Ibiza detectó ese movimiento y comenzó frenéticamente a cambiar su modelo de negocio, elevando el estatus de sus servicios y de su oferta. Un cambio radical de mentalidad que ha conseguido transformar una isla de turismo joven y de clase media, en el destino preferido para millonarios de todo el mundo.

En Ibiza cualquier deseo está al alcance, no importa lo excéntrico, excesivo o caro que sea. El lujo se respira cotidianamente en la isla, no es forzado ni alienante, en la mayoría de los casos se comporta de manera sutil y elegante. Por eso las cadenas hoteleras de lujo, los chefs más codiciados y las marcas de moda más importantes desembarcan cada año en Ibiza con nuevas inversiones. 

Además de atraer a las rentas más altas del planeta, la isla entera se ha convertido en una pasarela de moda con vida propia. Por las calles y por las playas de Ibiza camina la elegancia y la sofisticación sin complejos, mostrando al mundo las tendencias más atrevidas y las más virtuosas en el mundo de la moda. Si algo no es Ibiza eso es aburrida. Prueba la experiencia de sentarte en un banco para contemplar simplemente a la gente pasar, descubrirás un carrusel de colores y formas que te revelarán el verdadero significado de la palabra glamour. 

error: CONTENIDO PROTEGIDO