HOTELES PLAYASOL

Los hoteles PlayaSol son un gran ejemplo de la reconversión hotelera de Ibiza. Con esfuerzo, un enfoque diferente y una estrategia acorde con los movimientos de la isla, este grupo hotelero ha conseguido destacar. Sus apartamentos y hoteles están situados en localizaciones únicas, a un paso de las paradisíacas playas y calas del litoral ibicenco y a escasa distancia de las mejores zonas de ocio y diversión.

En un contexto de lujo y precios elevados, los hoteles PlayaSol son un respiro para la economía de los visitantes de Ibiza. Pero no os confundáis, sus servicios superan con creces el coste de la estancia, ya que los pequeños detalles y la comodidad son dos mandamientos ineludibles de este grupo hotelero.

Playa d’en Bossa, Figueretas, Ibiza ciudad, Cala Tarida, San Antonio de Portmany son las poblaciones en los que se levantan los hoteles y apartamentos de PlayaSol. Hotel Don Quijote, Hotel Central Playa, Hotel Playasol Marítimo, Hotel Playasol Lei Ibiza, Hotel Playasol The New Algarb, Hotel Playasol Bossa Flow, Hotel La Noria, Hotel Playasol Mare Nostrum, Hotel Piscis y Hotel Playasol Cala Tarida son algunos de los más destacados de su amplia lista de hoteles 

Calidad precio, no existe rival en la isla.

error: CONTENIDO PROTEGIDO