Cuando dos genios se unen, lo más probable es que de esa fusión nazca algo sorprendente y memorable. Eso es exactamente lo que ocurrió cuando los gurús de la cocina moderna Ferran y Albert Adrià, y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, se unieron para crear un nuevo concepto de difícil calificación, ya que combina la cocina de vanguardia, el sonido Clubbing, el arte y el espectáculo circense. Un proyecto como éste solo podría salir del corazón, por eso no perdieron mucho tiempo buscando un nombre, así nació Heart Ibiza.

Su arquitectura y distribución es sorprendente. Puedes deleitarte con las vistas a Dalt Vila desde su terraza al aire libre de HEART, saborear un menú degustación exclusivo mientras observas un espectáculo en LAB, y terminar bailando los más innovadores ritmos electrónicos en la futurista pista de baile de Heart Ibiza con alguno de los mejores DJs del mundo.

Dentro de poco tiempo, los clubs más influyentes del mundo asimilarán la fórmula de Heart Ibiza. No esperes a que esto ocurra, adelántate al futuro este verano.  

error: CONTENIDO PROTEGIDO