CONCEPT HOTEL GROUP

Un hotel, un concepto. Esa es la filosofía de Concept Hotel Group, un nuevo enfoque hotelero de gran éxito que dota de una personalidad única a cada uno de sus proyectos. Sus hoteles son espacios de vida, estimulantes, inspiradores, maravillosas locuras repletas de pequeños rincones en los que se sublima el estilo. 

El Suites Santos Ibiza por ejemplo, un hotel totalmente renovado con 38 suites, de las cuales 12 tienen una vista frontal completa al mar y cuya temática se basa en la música rock y en la memoria vintage. El oasis de palmeras, flamencos y cócteles exóticos que ofrece Tropicana Ibiza Suites, o el Dorado Ibiza Suites en primera línea de playa en Playa d’en Bossa, estratégicamente situado entre Ibiza ciudad y los mejores clubs de la isla.

Concept Hotel Group también está presente en San Antonio con su un hotel boutique en Cala Gració, Suites Cubanito Ibiza, y con Hotel Paradiso Ibiza Art en el el corazón de Bahía San Antonio.

El último hotel en incorporarse a la familia de Concept Hotel Group es Romeo’s Motel & Dinner, y según sus creadores su inspiración ha sido : “Carreteras perdidas, romance expreso, viajar en un Mustang en un viaje de costa a costa y un número infinito de secuencias cinematográficas filmadas en moteles y restaurantes en los Estados Unidos de América”. 

Vive tu experiencia más vintage y estimulante en cualquiera de los hoteles de Concept Hotel Group. 

error: CONTENIDO PROTEGIDO