CASA MACA

Cierra los ojos, inspira profundamente y conserva en tu interior el olor suave a mediterráneo. Cierra los ojos y deja que tu imaginación te acompañe a un refugio de paz y sosiego en medio de las colinas de Ibiza. Casa Maca es un pequeño hotel rural ubicado en las colina de Can Palau, a las afueras de Ibiza ciudad y a solo unos minutos del aeropuerto. El lugar perfecto para desconectar contemplando unas vistas estremecedoras, ya que desde Can Maca puedes deleitarte con la arquitectura de Dalt Vila, o con el paisaje natural repleto de tonos verdes y lavanda. 

Su pulcro edificio principal pertenece a la tradición ibicenca, cuyos pilares soportan más de   300 años de antigüedad. Perfectamente habilitado y reformado para las necesidades actuales, su decoración y estructura respeta su glorioso pasado.  Abierto todo el año, Casa Maca ofrece 10 habitaciones que garantizan una tranquilidad absoluta, y un coqueto restaurante de comida mediterránea.

En el exterior, literalmente, el tiempo se detiene en la piscina de Can Maca y en sus evocadores jardines, repletos de almendros, algarrobos, higueras y otros árboles frutales que logran una simbiosis total entre el huésped y la naturaleza ibicenca.

En el dialecto local ibicenco, “maca” significa “hermoso”, ni el mejor de los poetas habría sido capaz de elegir un mejor nombre para este oasis del siglo XXI. 

error: CONTENIDO PROTEGIDO