La historia de Amnesia Ibiza es apasionante, comenzando por su creación, cuando un joven filósofo, Antonio Eschotado, arrendó una vieja casa payesa a mediados de los 70 para crear un espacio llamado “El taller del olvido”, un oasis donde renunciar a las preocupaciones del día a día. Rebuscando en este concepto, el filósofo Eschotado encontró una palabra griega que definía perfectamente su discoteca: Amnesia. 

Los años pasaron y el club supo adaptarse a los nuevos tiempos, siendo el germen en los años 80 del denominado Balearic Sound, una derivada de la música electrónica que alcanzó fama internacional y situó a Ibiza de nuevo en el mapa. Desde entonces los mejores DJs han pasado por las cabinas de Amnesia Ibiza, convirtiendo el club de San Rafael en la Meca y el destino soñado para cualquier artista electrónico.

Amnesia Ibiza alberga en su interior dos grandes salas, la Club Room es un espacio compacto y más oscuro donde se lleva a cabo su legendaria fiesta de la Espuma, mientras que The Terrace es un rectángulo amplísimo que se llena de luz con cada amanecer. Su zona VIP preside las dos salas, un espacio abalconado desde el que contemplar la energía que se genera en la pista de baile.

Si buscas un club con solera, Amnesia Ibiza te espera con los brazos abiertos.

error: CONTENIDO PROTEGIDO