ECOMOBILITY IBIZA

El cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático es una responsabilidad de todos. Ibiza es una pequeña isla con un ecosistema muy sensible y cualquier ayuda para mantenerlo intacto es fundamental, como desplazarse por sus carreteras con un vehículo eléctrico. Y no existe un vehículo más ecológico y más funcional que la moto eléctrica.

 

Las ventajas de recorrer Ibiza en moto eléctrica son innumerables. Circular por las carreteras locales y por los caminos de tierra mientras contemplas con tranquilidad un paisaje de pinos y olivos. Puedes llegar a sitios recónditos y calas escondidas, y además podrás aparcar cerca de tus playas favoritas sin ningún problema.

 

Con la moto eléctrica los desesperantes atascos veraniegos de Ibiza desaparecen, muévete con rapidez y facilidad a cualquier punto de la isla. Incluso para visitar los clubs más importantes de la isla, la moto eléctrica es una ventaja, ya que podrás evitar las aglomeraciones y el lento acceso a sus parkings.

 

Si buscas una empresa que te garantice las mejores prestaciones nuestra recomendación es ECOMOBILITY IBIZA. Su catálogo de bicicletas, scooters y patinetes eléctricos es el más numeroso de la isla, con modelos de última generación y alta gama. 

 

 Contribuye a conservar el paraíso que es hoy en día Ibiza.

error: CONTENIDO PROTEGIDO