IBIMARINE

Viajar a Ibiza, caminar por sus calles, visitar sus playas, ver la puesta de sol, salir de fiesta a alguno sus clubs, son algunas de las cosas que con la que puedes completar una gran experiencia en Ibiza. Pero si buscas la mejor de las experiencias, debes alquilar una embarcación, no hay otra manera de conocer al 100% las pitiusas, de otra forma siempre te faltará algo.

 

Navegar por aguas ibicencas te invita al relax, te da la posibilidad de mecerte en paz mientras que el sol del mediterráneo alimenta tu piel, y te permite zambullirte y bucear en absoluta tranquilidad. A muchos de los rincones más bellos e inaccesibles de la isla solamente se puede acceder por barco. Lugares mágicos como Es Vedrá, la Cueva de la Luz, la isla de conejera, Tagomago, o las aguas paradisiacas de Espalmador, la única forma de llegar a ellos es a través del mar.

 

Para sumergirte en esta aventura, necesitas más que nunca profesionales con un servicio contrastado. Como el que te ofrece IBIMARINE, la empresa con más experiencia en las Islas Baleares en alquiler y venta de embarcaciones. IBIMARINE tiene a tu disposición una gran flota de barcos, desde yates, semirrígidas, lanchas, catamaranes y veleros, con o sin patrón.

 

Siéntete marinero en el paraíso, al timón de un barco en Ibiza.

error: CONTENIDO PROTEGIDO