Este mes de febrero podrás disfrutar de promociones de todo tipo en Clapés ya sean en cabina o en productos, En Perfumerías Clapés ofrecen sesiones de tratamiento gratis a sus clientes para que conozcan, en manos de profesionales, algunas de nuestras mejores marcas. Podéis pedir cita llamando directamente a la tienda:

Fecha: Del 10 al 12: Promoción en cabina de SENSAI
Isidoro Macabich 22, 971 191 553

Fecha: Del 13 al 14: Promoción en cabina de SENSAI
Ignacio Wallis 8, 971 315 918

Fecha: Del 17 al 21: Promoción en cabina de LA PRAIRIE
Ignacio Wallis 8, 971 315 918

También ofrecen un 10% de descuento extra en cosmética de las siguientes firmas: CLARINS, CLINIQUE, BIOTHERM, SHISEIDO, LANCOME Y SENSAI.

Y hasta el 29 de Febrero rebajas del 5%, 10%, 15% y 20% EXTRA al precio indicado, sólo en productos destacados.

Además del 10 al 15 de Febrero podrás disfrutar del sorteo de San Valentín  a través de tickets de compra superiores a 50 €  y el premiado ganará una escapada romántica a Can Toni Xumeu.

El regalo incluye una noche de alojamiento, menú degustación y desayuno para dos personas. A canjear en Abril y Mayo sujeto a disponibilidad.

Consulta las bases en www.perfumeriasclapes.es

Por último su centro de belleza situado en la perfumería de Ignacio Wallis 8, ofrece para este mes:

Bio peeling Este método Bio es un tratamiento facial de renovación, especializado en la eliminación inmediata de la apariencia opaca y pálida de la piel. La acción exfoliante mecánica basada en extractos de algas y plantas purifica la piel, reduce las manchas de la edad y disminuye las arrugas siguiendo un protocolo de limpieza, tonificación, renovación, calma y oxigenación. Este exquisito tratamiento brinda una piel más joven, fresca, rejuvenecida y radiante. Un concepto de cabina basado en algas y extractos de plantas. Purifica la piel propensa al acné, reduce la aparición de manchas de la edad y disminuye las arrugas.

San Valentin PROMO: Este san Valentin regala amor, belleza y bienestar con sus tarjetas regalo. Personalízale una a tu pareja con un tratamiento facial, una sesión de belleza de manos y pies o cualquiera de nuestros servicios. También puedes regalarle la promoción que tenemos: higiene facial 40 euros. ¡Qué mejor regalo que unos buenos mimos y un momento de relax!

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO