Si quieres divertirte y hacer un sinfín de actividades de ocio en Ibiza en invierno, descubre nuestras propuestas para esta temporada.

Rockid

Tus compañeros de acción y aventura en la isla ya sea invierno o verano, para hacer las actividades que más te gusten o que te gustaría experimentar.Únete a nuestra familia de aventureros y ven a descargar adrenalina con nosotros.

ROCKID BY WINTER

Un sinfín de posibilidades para estar activos en la isla:

  • Sunday walks & Table outdoor (Picnics or lunches).
  • Cool Fridays Outdoor, para salir de la rutina del trabajo y permitirte salir al aire libre a hacer deporte los viernes por la mañana (escalada, mountain bike, kayak)
  • Active Saturdays: para probar cada sábado un deporte nuevo. Y vuelven los “Boot Camps” semanales y además una nueva propuesta de entrenamiento: Positive workout”, la manera de entrenar recuperándote de tus lesiones y molestias, trabajando en tus puntos débiles o de dolor.

Y por fin, tras varios años viajando y probando lugares y experiencias chulas/divertidas/interesantes, lanzamos ROCKID TRAVEL para llevar fuera de la isla el “espíritu Rockid”, el equipo Rockidy todas las posibilidades que nos ofrecen otros destinos y actividades: surf, esqui, M.B.,viajes culturales y gastronómicos.

+34 673 723 465 /  https://rockidibizaoutdoor.com/