Para los más golosos os recomendamos una de las mejores pastelerías de Ibiza que está abierta en todas las temporadas. No te pierdas sus dulces.

Dulces con sabor

Trabajamos de manera tradicional, como se hacía antiguamente, con aspecto moderno y sabores de siempre. Hacemos nuestros productos tanto dulces como salados de manera ecológica .Damos la máxima importancia a la materia prima, siendo esta la que hace que nuestros productos sean de una máxima calidad. Hacemos nuestra versión del pan “Payés” dándole un giro a nuevos sabores, elaborando nuestras propias “masas madre naturales”.

Servimos a restaurantes, agroturismos y cadenas hoteleras de gran prestigio, siendo nuestra marca la referente en cuanto a panadería y repostería local.

Próximamente para poder llegar al público particular abrimos “La Pastelería de Toni ” donde podrás disfrutar de todos nuestros deliciosos productos. Un lugar donde podrás comer un buen croissant o napolitana, una tostada o un gran bocadillo, en la que vas a disfrutar del pan, acompañado de un café molido al momento o un rico zumo natural.

C/ROSERS 8 LOCAL 1/2 SES PAISES

Horario: L-S 06.00 A 20 HS.

+34635887706 / https://dulcesconsabor.es/

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO