Si te gusta la cocina de autor en Ibiza también puedes disfrutar en invierno de estos restaurantes. Creatividad, pasión por cocina y un ambiente relajado y divertido. ¡No te los pierdas!

Hana Restaurant & Café Concert

Hana Restaurant & Café Concert es el local que mas ha dado que hablar durante el último año en Ibiza,habiéndose convertido en uno de los mejor valorados entre los residentes.El secreto de su éxito ha sido la creatividad y la pasión con la que cada día abren sus puertas, haciendo de cada velada una noche mágica.

En Hana Restaurant & Café Concert cada día es un festival donde se juntan la cocina de autor con unas presentaciones de lo mas divertidas, la música y el espectáculo.Noches temáticas con sushi, cocina fusión, conciertos con los mejores músicos, espectáculos de contorsionista, magia… Si quieres disfrutar de una noche única en la isla, te recomendamos HANA RESTAURANT & CAFÉ CONCERT.

Carles III 21 IBIZA

L-D 20 a 0 h. (cocina) abierto hasta las 3 am.

+34871112288

Marc’s Restaurante Ibiza

Marćs Restaurante Ibiza es uno delos mas legendarios restaurantes Ibiza, propiedad del famoso chef alemán Marc Lindemann. Destaca por su excelente cocina de autor con toques fusión. Dispone de un precioso y elegante comedor con una magnífica terraza.Es ideal para celebraciones, cenas de empresa, eventos o para pasar una velada romántica.

No te pierdas su legendaria fiesta de navidad con vino caliente y sopa de lentejas como invitación o los días 25 y 26 con los menús especiales navideños o su deliciosa carta.En nochevieja puedes disfrutar de un menú de gala por 98€ con 7 platos,fuegos artificiales, música en directo y el ambiente mas auténtico.

Carretera Cala Llonga, Km 6, Jesús.

HORARIO: NOVIEMBRE D CERRADO L-S 12 A 16.30 h. S NOCHE EVENTOS ESPECIALES

HORARIO DICIEMBRE: D CERRADO L-S 13 A 13.30 19 A 0 h, NAVIDADES ABIERTO TODOS LOS DíAS.

34971316245 / http://restaurante-marcs-ibiza.com/

Can Mussonet

Cocinar con alma, transmitir sensaciones más allá de sabores. En Can Mussonet cocinamos con alma, con esmero y con pasión. Nuestros platos quieren representar lo mejor del producto local con el espíritu que nos caracteriza a los ibicencos:abiertos al mundo, a la experimentación, a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Nos gustaría que no vinieras a Can Mussonet a comer. Queremos que vengas a Can Mussonet a disfrutar .Recorre con nosotros el árbol genealógico de la familia Mussonet y Maymó, nuestro legado. Revive la arquitectura tradicional ibicenca explorando los rincones de esta casa bicentenaria. Y lo que es más importante… Recupera la alegría de compartir momentos con los que más quieres.

HORARIO de invierno. De jueves a domingo 13 a 16 h. y 20 a 0 h. Domingo de 13 a 16 hs.

971318709 / www.canmussonet.com/es/

Sa Brisa

Sa Brisa Restaurante (Ibiza & Madrid) no es un restaurante mas:Es un concepto que fusiona el producto ibicenco, km0 con las influencias de lugares tan exóticos como Suramérica o Asia.Es pasión por lo que hacemos. Amor verdadero por la gastronomía, respetando nuestras raíces pero arriesgando con lo innovador.

Sa Brisa es como Ibiza,un restaurante lleno de contrastes entre lo sencillo y lo elaborado. Entre el sabor de la isla y la influencia del mundo. Es un lugar donde comer con los 5 sentidos:olfato, tacto, oído, vista y sobretodo el gusto.Una experiencia gastronómica que superará las expectativas de los “gourmets” más “sibaritas”.¿Te animas a probarla?

En invierno solo abren el restaurante de Madrid.

VARA DEL REY,15

Horario: M-D 13.00-01.00 h.  L 19.00 A 01.00 h. No cerramos cocina.

+34971090649 / https://www.sabrisagastrobar.com/

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO