Para los amantes de la cocina mediterránea podéis disfrutar de los mejores restaurantes de la isla abiertos en esta temporada. Una buena opción para disfrutar de nuestra isla.

Sa Caleta

El restaurante Sa Caleta es un refugio marinero junto al mar con más de 30 años de historia. Un restaurante legendario en Ibiza, abierto todo el año que destaca por su excelente propuesta gastronómica a base de pescados, arroces y mariscos.

Cuentan con vivero y huerto propios, para ofrecer un producto de primera. Este precioso restaurante dispone de unas vistas espectaculares a la Playa Es Bol Nou situada junto al yacimiento fenicio de Sa Caleta, con una agradable terraza en la que es todo un verdadero placer comer los días soleados, o un interior de madera con detalles marineros y una acogedora chimenea para los meses mas fríos.

Destaca también el jardín,“es Jardi”donde los meses de verano podemos disfrutar de cócteles, zumos naturales, masajes y relax, ideal un buen plan después de la playa tomarse un mojito sentado en un sofà bajo las savinas. Un restaurante que te recomendamos visitar durante tus vacaciones en Ibiza.

PLAYA ES BOL NOU SA CALETA

+34971187095/ +34971187095

Horario: L-D 13.00-01.00 h. Abierto todos los días del año.

La Escollera

Toma asiento y siéntete como en casa. Porque así es como queremos que te sientas en La Escollera. Durante los últimos 25 años, desde que nuestra Yaya – la palabra catalana para abuela- empezó a cocinar sus famosas paellas, este paraíso en medio de la reserva natural de Ses Salines, con maravillosas vistas en la isla de Formentera, la playa Es Cavallet y el Mar Mediterráneo, atrae a gente del mundo entero. Pero sobre todo a la gente local.

Llena de comida siempre fresca, de alta calidad y cuando sea posible local, nuestra carta puntea complacer. Servimos auténtica comida española y mediterránea incluyendo mariscos, la mejor carne y una amplia selección vegetariana y vegana. Para los paladares más modernos, ofrecemos platos como el Sushi Californiano y la Hamburguesa de Wagyu. Nuestras especialidades son la paella, el Gallo San Pedro y la Lubina a la Sal; todas recetas de la familia hechas con amor. Ven y descubre este lugar único en el sur de nuestra magnifica isla. ¡Esperamos verte muy pronto!

Playa Es Cavallet. Sant Jordi de Ses Salines.

laescolleraibiza.com

+34 971396572

L-D 13.00 – 18.00 (septiembre-junio)

L-D 13.00 – 01.00 (julio -agosto)

Es Gerret

“Platos y platillos” para compartir y vinos elegidos con esmero para no dejar de sorprenderte. Así se podría definir este bonito restaurante en San Antonio, que nace para sumar una propuesta creativa y de calidad a la oferta gastronómica existente en el municipio. Un pequeño espacio moderno con cierto aire industrial y cómodos sofás en el que te sentirás la mar de a gusto.

c/ Vara de rey 23. San Antonio.

HORARIO: Lun-vier 17.00-1.30 h.  Sab-dom 13.00-1.30  h. Miércoles cerrado

:+34971591752

Es Virot

Es Virot es uno de esos restaurantes en los que apetece sentarse a comer o cenar sin prisas, disfrutando de los platos y del ambiente. Su gran terraza se encuentra en primera línea de mar en Cala de Bou. Con esta situación nada mas apetecible que un buen arroz.De su cocina salen arroces de toda clase así como carnes, pescados frescos y deliciosas ensaladas.Propuestas de una carta elaborada con cariño e ingredientes de primera calidad.

c/ Burgos 2, Cala de Bou, San José

Horario: Todos los días de 13.00-12.00 h.

+34971595445

Boca Chula

Cansados de la comida gourmet repetitiva y sobrevaluada, Margaux y Pier Paolo, crean un nuevo restaurante, Enoteca y Champagnerie, en Jesùs, Bocachula .El enfoque del menúes delicioso con platos sencillos y de calidad perfectos para compartir, ya sea una velada con amigos o una cita deslumbrante.

En Boca chula puedes deleitarte desde crujientes botes de berenjena cubiertos con hojas de albahaca frescas, tomates cherry y cremosos queso burrata, a un pulpo perfectamente a la parrilla servido sobre una porción abundante de polenta o ñoquis en una salsa de tomate clásica y afrutada ‘Sorentina‘. El restaurante ofrece un rincón para cada ocasión, desde la espaciosa terraza a un rincón acogedor dentro iluminado por el resplandor de las bombillas, sientiéndose como en casa.

Carrer des Cap Martinet, 3, Nuestra Señora de Jesús.

Horario: M-D 11.00-01.00 h.

+34 871 90 68 / +34 617 465 714

Chezz Gerdi

En nuestro restaurante transformamos las mejores materias primas italianas,españolas y de la isla de Formentera, convirtiéndolas en platos sensacionales,que proponen el gusto de la tradición reinterpretando con sorprendente creatividad.

Zona interior y terraza exterior, chill-outy zona relax, una pequeña zona de juegos para niños, zona cocktails y de aperitivo que forman un lugar increíble para venir a disfrutar de una copa, una comida o cena y como no de una experiencia inolvidable en la isla de Formentera con un gran equipo de profesionales a su disposición.

Si viene en barco tenemos nuestro propio espigón de atraque y un servicio gratuito de recogida de clientes en sus propias embarcaciones gracias a nuestra lancha semirrígida.

CAMI DE SABEURADETA-ESPUJOLS-FORMENTERA-ISLAS BALEARES

+648020106

HORARIO: Abierto a partir del 7 de abril hasta el 4 de noviembre.

Hostal La Torre

Un espacio mágico en plena naturaleza en el que podrás disfrutar de cocina mediterránea de calidad en la isla.

Urbanización Cap Negret, Crta Cap Negret 25, San Antonio 07800.

Abierto todos los días.

+34 971 34 22 71 / www.latorreibiza.com

 

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO