No te olvides de que Ibiza en invierno también tiene vida y están abiertos algunos de los mejores restaurantes americanos de la isla. Desde QuéPlan? te hacemos una recomendación de los que más nos gustan: Project Social, Vinyl Burger y Friends Kitchen. Te encantarán sus costillas, hamburguesas, nachos y ese ambiente divertido que les caracteriza.

Project Social

Abrimos todo el año y la cocina abre todo el día. Tenemos numerosas opciones de hamburguesas, de carne de ternera, cerdo, pollo y cordero, vegetarianas, veganas y sin gluten. Sliders para compartir, costillas de cerdo asadas lentamente, alitas gigantes de pollo, ensaladas de temporada, hummus de remolacha, calamares fritos con sal y pimienta y otras cositas ricas para picar. todo ello regado con más de 35 cervezas artesanales embotelladas y otras 3 de barril. vinos y cava orgánicos, nuestros cócteles de autor y vodkas infusionados artesanalmente para unos bloody marys perfectos.

Puedes disfrutar de todo esto y mucho más dentro del local o en nuestra terracita soleada. Servimos desayunos hasta las 2 pm. Cafés helados, limonadas caseras y tés helados son sólo algunos ejemplos de nuestros refrescos caseros junto con una amplia gama de tés, infusiones, cafés y leche de cúrcuma.

c/ San Lorenzo 22. Santa Eulalia

De lunes a viernes: 9.30 – 00.00 h.

Sábado: 10.00 – 00.00 h.

Domingo: 10.00 – 00.00 h.

+34871110893 / www.projectsocial.co/es/

Vinyl Burger

La hamburguesería mas auténtica de Ibiza que al igual que la música, con vinilo sabe mejor. Los huevos rotos con jamón, sobrasada, o chistorra con patatas panaderas, harán que se te vaya la cabeza. Sus nachos con queso manchego, su ensalada de mango, su hamburguesa ibérica o su famosa hamburguesa payesa con sobrasada y queso brie serán una fiesta para tus sentidos.

Además  prueba su gran variedad de cerveza artesana, porque en un lugar tan auténtico no podría faltar una cerveza original. Abierto todo el año, con cocina abierta todo el día y el mejor ambiente de la isla.

Ctra de l’Aeroport 31, 07817 Sant Josep de sa Talaia.

Cocina abierta todo el día y fin de semana de 12.00 a 01.00 pm.

Abierto todos los días de 12.00 a 00.00 pm.

+34 971 395 935 / http://www.vinylburgeribiza.com/

Friends Kitchen

Desde que pasas por la puerta se puede sentir la diversión que se vive en Friends Kitchen Ibiza, el restaurante mas auténtico de la isla, donde además de disfrutar de la mejor comida americana, podrás jugar a los bolos, escuchar música en vivo o divertirte en su área de juegos con billar.

Cuando entras en Friends Kitchen Ibiza sentirás que entras en un viaje en el tiempo a la época del rock&roll: Conciertos live music, decoración de los años 60 como sus sofás donde te sentirás como en américa, la bolera y hasta Betty Boo te estarán esperando.

Pero el plato fuerte de Friends Kitchen Ibiza es su deliciosa cocina, entre la que destacamos las costillas a la bbq, el T-Bone Steak, el delicioso combo, las alitas, los aros de cebolla, los apetitosos nachos, las hamburguesas,sándwiches y como no, sus deliciosos postres como el coulant de chocolate, el brownie, o los batidos con helado, nata y sirope.

Calle Mutra 1, Playa d’en Bossa, Ibiza.

Horario de invierno: De lunes a viernes de 18.00 a 00.00 h,

Cierra los meses de diciembre, enero y febrero.

+34 87117 98 81 / https://friendskitchenibiza.com/

error: CONTENIDO PROTEGIDO