Este sábado 21 de septiembre a las 19 horas tendrá lugar un partido de fútbol benéfico – Café Mambo All Stars vs Jet2 All Stars en el campo municipal de San Antonio. En el partido jugarán ex jugadores de la liga nacional contra jugadores británicos y amigos! Toda la recaudación irá destinada a la APNEEF, Asociación de personas con necesidades especiales de Ibiza y Formentera.

Entre los ex-jugadores participarán Paco Sanz, Miguel Sánchez, Xabi Prieto, Ivan Canpo, Vicente Engonga, Finidi George, Gabi Amato y Adrián Colunga. Tambien estará Luis Lopez (40 principales).

Los billetes valen 5€ y también dan acceso a una super rifa  que incluye vuelos a Londres, viaje a Ibiza, experiencias, cenas en restaurantes de la isla colaboradores o joyas, entre otros. Por lo que no puedan asistir al partido pueden participar de esta forma en la rifa.

¿Te apetece colaborar comprando billetes al partido y/o a la rifa? Podéis solicitar vuestros billetes de rifa/entrada en el Facebook de mamboibiza ¡No te lo pierdas!

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO