Hola soy Thor, el mejor amigo del equipo de QuéPlan?

A mi también me gusta Ibiza y me encanta que salir a comer o a cenar. Por eso para todos aquellos que también tenéis un mejor amigo de cuatro patas, os voy a dar unas buenas recomendaciones donde podéis llevar a vuestro pequeño canino, de los lugares que yo frecuento y me tratan genial.

1. El Deseo (Santa Eularia): Además de poder disfrutar de la mejor cocina mexicana de la isla, en este restaurante puedes comer o cenar en su terraza con vistas al mar, acompañado de tu mascota. ¡Siempre te ofrecerán agua para tu gran amigo!

2. Casa Piedra: Lo mejor se sirve en casa y es que en este romántico restaurante aman a los animales. Tanto es así que Pucka (la gran amiga del propietario del restaurante) es casi un atractivo del local, ya que muchos clientes preguntan por esta perrita que ha llegado al corazón de todos los visitantes. Además de disfrutar de su cocina al carbón, en Casa Piedra podrás disfrutar de la comida o la cena en su terraza acompañado de tu perrito con unas preciosas vistas al campo.

3. Es Pins: Este local situado en la carretera de Santa Eularia a Es Canar tiene un precioso chill out nocturno donde además de poder comer al aire libre disfrutando del espectáculo que nos brinda el cielo de Ibiza por las noches de verano, podrás también disfrutar de la mejor carne a la brasa acompañado de tu fiel amigo.

4. Sa Caleta: En este refugio marinero podéis disfrutar de la mejor cocina mediterránea y además vuestra mascota será bien recibida en su terraza. ¡Nada mejor que comer frente al mar con tu mejor amigo!

Así que ya sabéis amigos, en QuéPlan? amamos a los animales y os iremos descubriendo otros locales «pet friendly» que por experiencia propia, nos han tratado muy bien.

error: CONTENIDO PROTEGIDO