Pure Ibiza Radio es la cadena de radio donde podrás escuchar la verdadera música de Ibiza, la radio de puro sonido ibicenco. Nace de la necesidad de seguir el camino recorrido hasta ahora y después de más de 25 años de historia en la escena electrónica con el mítico programa de radio Ibiza dance de David Moreno. Una radio creada con el sentimiento de amor a la música y a las islas pitusas Ibiza y Formentera.

En la actualidad viven una nueva etapa en la que el compromiso con el oyente y la isla es la piedra angular. Su equipo quiere comunicar de forma directa y sincera todo aquello que ellos escuchan y sienten. Quieren ser el enlace entre la isla y el mundo para conectar y transmitir la verdad de la música de Ibiza.

La radio es un medio que invita a la imaginación y en Pure Ibiza Radio quieren situar al oyente en un mundo mejor lleno de buenos sentimientos y momentos para compartir, más allá de los intereses que muchas veces imperan en el movimiento Dj´s Clubber.

Para este proyecto se van a nutrir de grandes figuras consagradas de la escena, pero también tienen su hueco las nuevas generaciones de Dj´s y productores que son la base de la actualidad y el futuro inmediato. Así lo han reflejado siempre en Ibiza dance, viendo crecer y evolucionar, adaptándose a los tiempos sin perder la esencia.

Una radio original y apasionada que os trasladará a un viaje de músicas diferente. Descubre Pure Ibiza Radio en www.pureibizaradio.com/

error: CONTENIDO PROTEGIDO