Si quieres conocer Ibiza, no puedes dejar de conocer estos 20 lugares emblemáticos e imprescindibles de la isla. No te los pierdas.

Calle La Virgen

La calle más animada de la ciudad en la que encontrarás pequeños restaurantes, bares de copas y la zona gay. Cada esquina se transforma en un local en el que puede hacerse un tatuaje, tomar una copa, cenar o ir de compras.

Plaza del Parque

Un lugar excelente para tomar el aperitivo o una copa en sus múltiples terrazas, de ambiente bohemio abiertas incluso en invierno. Uno de los principales puntos de reunión de la ciudad.

Vara del Rey

Este amplio paseo, remodelado y peatonalizado en su totalidad en 2017 se ha convertido en el corazón de la ciudad con sus ferias artesanas, conciertos y fiestas populares.

Benirrás

Una playa famosa situada en la parte norte de la isla famosa por sus atardeceres espectaculares y por la fiesta hippy de tambores de los domingos,

Dalt Vila

El casco antiguo de Ibiza es conocido como Dalt Vila, que se traduce del ibicenco la ciudad alta. Está encuadrada en las murallas que fueron declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999.

Puerto de la Marina

Uno de los mejores puertos deportivos de la isla donde podréis pasear y disfrutar de su ambiente marinero.

Atlantis

Un lugar mágico y único en Ibiza gracias a sus extrañas formaciones rocosas provocadas por la mano del hombre, que extrajeron buena parte del marés que forman las murallas de Dalt Villa del siglo XVI.

Mirador Es Vedrà

El islote de Es Vedrà. Es una pirámide de roca se encuentra situada en el suroeste de la isla frente a Cala d’Hort, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia. Por su alto valor ecológico se encuentra protegido como reserva natural desde el año 2002.

Cala Llentía

Recóndita cala de la costa de poniente, cuyos acantilados albergan la escultura conocida como el ‘stonehenge’ de Ibiza.

Santa Gertrudis

Un agradable pueblecito de interior que se extiende alrededor de una imponente iglesia encalada construida a finales del siglo XVIII.

San Carlos

Un pequeño y acogedor pueblecito cuya vida gira alrededor de una bella iglesia encalada construida en 1785.

Es Cubells

Pequeño pueblo que se encuentra al borde de un inmenso acantilado, al sur del municipio de Sant Josep rodeado de fincas con grandes casas de campo.

Hippy Market Punta Arabi

El mercadillo más antiguo de la isla que destaca por sus numerosos puestos tradicionales y su increíble ambiente.

Cala Xahaca

Una atractiva cala al pie de un pequeño acantilado de tierra roja, con pequeños islotes en frente y numerosas casas en las orillas.

Cala San Vicent

Una hermosa cala que destaca por su forma curvada y fina arena dorada, sus aguas cristalinas y su paseo marítimo.

Las Salinas

Una de las calas más conocidas y concurridas de Ibiza en la que suelen descansar en verano personajes famosos.

Pacha

Inaugurada en 1973, Pacha es la discoteca con más tradición de Ibiza y la que ha conseguido una mayor proyección internacional.

Bora bora

Un legendario espacio ubicado en la avenida de Playa d’en Bossa, cerca del aeropuerto y de los grandes clubs. Un lugar donde la fiesta no puede parar.

Marina Botachof

Una de las zonas más exclusivas de Ibiza con hoteles, tiendas y locales de fiesta para divertirse en la isla.

San Eulalia y el Puerto Deportivo

Una de los municipios más grandes y encantadores de la isla situado en la parte oriental de la isla de Ibiza. El puerto deportivo Marina Santa Eulalia está situado en un enclave único y a tan sólo 14 km. de la ciudad de Ibiza.

 

 

 

 

 

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO