Si te encanta la verdadera cocina italiana, disfruta en Ibiza de los mejores restaurantes italianos de la isla. Tradición, calidad y buenos platos al estilo italiano.

Carpe Diem

Si hablamos de comer una de las mejores pizzerías de la isla tenemos que hablar obligatoriamente de la pizzería CARPE DIEM, situada en el hermoso pueblecito de Jesús. La buena energía que desprenden sus propietarios Fabio y Sofía, se traslada a sus deliciosos platos donde podemos encontrar pastas, risottos, pizzas, ensaladas y lo mejor de la comida italiana.

Destacamos sus pizzas al horno de leña, y su masa fina y absolutamente apetecible. Entre nuestras preferidas están la ‘»Diavola o los Ravioli con vieiras y gambas y por supuesto no pueden faltar los apetitosos postres como el «Tiramisú casero» o la «Tarta de queso con fresas frescas».

Realmente se nos está haciendo la boca agua escribiendo este artículo solo de pensarlo así que vamos a dejar de escribir para ir a disfrutar de una deliciosa comida en CARPE DIEM.

Av. Cap Martinet, 54. Jesús.
www.carpediem-ibiza.com/
+34 971 314 520
L-D 13.30 – 01.00 h. Abierto todos los días

Auténtico

Un restaurante italiano napolitano que como indica su propio nombre es muy original. En este local podéis disfrutar de las mejores pastas caseras, pizzas al horno de piedra, o un menú del día con los mejores platos de la cocina napolitana.

Entrar en AUTENTICO es entrar en el país de la bota y sentirte como en casa. Un pedacito de Italia en el centro de Ibiza. Ven a probar una de las mejores pizzas de la isla y «pastas auténticas» hechas por auténticos napolitanos. Abierto todo el año, también tienen servicio a domicilio, take away y tienen una pequeña tienda donde puedes comprar productos italianos de primera calidad.

c/ Aragón 98. Ibiza
+34 871 53 66 74
L-V 09 .00 – 00.00 h. / S 10.00 – 00.00 h, / D 17 .00 – 00.00 h. Excepto vísperas y festivos.

Bella Napoli

Bella Napoli es un restaurante pizzería italiano legendario situado en el puerto de Ibiza frente a la parada de barcos de Formentera con unas vistas absolutamente preciosas tanto al Patrimonio de la Humanidad de Dalt Vila como al Puerto de Ibiza.

Este restaurante con más de 30 años de historia fue una de las primeras pizzerías de la isla. Regentada por auténticos napolitanos su cocina se rige por los máximos estandartes de calidad.

Entre sus especialidades están sus famosos espaguetis con almejas y los tagliolini con trufa, carnes a la brasa, pescados, pastas frescas y pizzas cocinadas en horno de leña y sin olvidar sus postres caseros.

Bella Napoli tiene un hermoso salón interior para que te sientas en la Italia más profunda o una magnífica terraza donde los meses de verano podrás disfrutar de una mesa a la luz de las velas frente al mar.

Av. Santa Eulalia 9 (Frente barcos Formentera). Ibiza
www.bellanapolibiza.com
+34 971 31 01 05
L-D 12.30 – 02.00 h, lninterrumpidamente.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO