Si eres un enamorado de la cocina del todo el mundo y te encanta probar diferentes platos y sabores, te interesa conocer estos originales restaurantes.

El Deseo Ibiza

El Deseo es un restaurante que empezó en Cala Llonga, luego en Jesús y ahora acaba de abrir en Santa Eulalia. Un lugar de especialidades mexicanas y mezcalería; con platillos internacionales, ahora también especialidad de la casa, porque sin importar cuál sea el antojo, el sazón mexicano siempre será un ingrediente especial. te prometemos una gran experiencia gastronómica, algo diferente, que disfrutarás cada vez que vengas.

Aunque las recetas vienen desde lejos, los ingredientes los toman de cerca, ten por seguro que todo es fresco. Las salsas se preparan aquí todos los días, el café, los tacos, todo al momento y al instante, ven, siéntete cómodo y pide lo que se te antoje, mientras esperas platica, disfruta el paisaje, la música y nosotros te estaremos preparando algo delicioso.

Cap Martinet 7. Jesús +34 971 19 46 35 L-D 12.00 – 00.00 Todo el año
Paseo Marítimo 9-10. Santa Eulalia +34 971 89 68 29 L-D 12.00 – 00.00 Todo el año
Av. Cala Llonga 143. Cala Llonga +34 971 19 61 54 L-V 13.00 – 00.00 Temporada alta

www.eldeseoibiza.com

Papaya Tropical Beach Grill Restaurant

Otra ola de calor se siente en Cala Llonga cuando Papaya abre sus puertas, con su horno josper en fuego. De Abril a octubre se ofrece opciones típicas con un exótico twist tropical. Papaya ofrece una gran variedad de comida de mar como rabas, ceviche, mejillones, gambas en tempura y pulpo a la gallega todos ellos acompañados de dips y especies únicas.
Toda nuestra variedad de carnes, pesca- dos además de nuestras fantásticas burgers están hechas en nuestro horno grill josper. También tienen opciones para vegetarianos como ensaladas o burgers de quínoa o lentejas. Papaya tiene un gran ambiente familiar con zona de juegos para niños y playa justo enfrente de nosotros.
En el Papaya encontraras una gran terraza con vistas al mar y una hermosa barra de madera la cual sirve estupendos cocktailes, zumos naturales, smoothies y batidos. ¡No olvides tu mojito a 5 euros toda la temporada! ´
(Entrada por El Andador / Frente al mar) Cala Llonga ,Cala Llonga
+34 971 93 16 72
L-D 09.00 – 00.00 h.

www.papayaibiza.com

Bollywood

Bollywood es un acogedor restaurante indio situado en el precioso puerto de Marina Santa Eularia.
Podemos comer o cenar en su maravillosa terraza frente al mar, disfrutando de las espectaculares vistas a los yates atracados en el puerto.

Su deliciosa cocina con ingredientes de alta calidad, como el cordero de Teruel y el pollo payes, lo hacen un restaurante Indio de una categoría superior en el que puedes disfrutar de un viaje gastronómico sin igual. Todos sus platos están cocinados de manera artesanal, con mucho amor.

Santa Eulalia local 16, Zona 4. Santa Eulalia Ibiza
+34 971 33 12 53 /+34 691 68 25 81
Llamar para reservar

Ibiza Poke

Ibiza Poke es un restaurante de comida rápida, deliciosa, nutritiva y 100% saludable. Actualmente contamos con 2 locales ubicados en la ciudad de Ibiza y otro en Santa Eulària. En nuestra carta encontrarás Poke Hawaiano elaborado de forma casera con productos frescos y saludables.

En el poke se mezclan pescados crudos, generalmente atún y salmón, marinados en distintos aliños que suelen incluir soja y sésamo, sobre una base a elegir. A la mezcla se le añaden todo tipo de elementos frescos, como algas, aguacate, pepino, sésamo o cebolleta entre otros además de salsa y toppings.
Además del Poke en nuestra carta encontrarás baos, hummus, ensaladas, zumos naturales, tartas sin gluten caseras y ricos desayunos en general. Perfecto para comer bien y rápido a todas horas.
Disponemos de un servicio de pedidos online, que de forma sencilla, permite a nuestros clientes, crear sus poke con sus ingredientes favoritos y que permite seleccionar la entrega a cualquier hora o recogerlo en alguno de nuestros locales.

https://ibizapoke.com/ Pedidos en nuestra web www.ibizapoke.com de 12:00 a 00:00

Ibiza Poke Centro
C\ Medico Antono Serra nº2
Reservas: 871 024 837

Ibiza Poke Avenida España
C\ Arxiduc Luis Salvador nº1
Pedidos a domicilio y a recoger: 871 025 111

Ibiza Poke Santa Eulalia
Avda. San Jaime 77
Reservas y Pedidos a domicilio: 871 044 175

error: CONTENIDO PROTEGIDO