Los Apartamentos Ses Veles son apartamentos familiares y espaciosos donde podrás relajarte y disfrutar de las maravillosas vistas de la naturaleza Los apartamentos están ubicados en una de las calas más bonitas de la isla Cala Llonga rodeado de montañas y una preciosa playa.

Si estás buscando alojamiento en la isla y viajas en pareja o en familia, esta es la alternativa que ofrece una experiencia completa. En Apartamentos Ses Veles ponen a tu disposición apartamentos de una u dos habitaciones para que escojas según tus necesidades.

Las opciones de alojamiento de Apartamentos Ses Veles se dividen en estancias de una o dos habitaciones. Los apartamentos de una habitación están equipados con dos camas individuales, salón con sofá cama, balcón y cocina completa (nevera, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera, etc.). Están pensados para hospedar de 2 a 4 personas. Cuentan también con conexión wifi gratuita, aire acondicionado y ropa de cama y toallas.

Dispone de un restaurante italiano con especialidad en pizzas caseras hechas al calor del horno de leña. Regentado por una familia de Italia, este local es conocido en el pueblo por la maestría de su cocinero. Además, en él se sirven exquisitos platos de pasta, carnes, ensaladas y postres.  El horario del restaurante de Apartamentos Ses Veles es de 12:00 del mediodía a 2:00 horas de la madrugada.

En el Chiringuito Ses Veles con sus preciosas puestas de sol podrás disfrutar de un baño en nuestra piscina y de probar algunas de sus ensaladas y de sus deliciosos cócteles en un ambiente relajante y familiar. Su propósito es hacer que disfrutes y pases un rato agradable.

Este espacio destaca por su ambiente animado amenizado por la música chill out que pincha nuestro DJ residente. Aquí podrás disfrutar de un aperitivo tumbado en sus hamacas o cobijado del sol en las sombrillas.

Apartamentos y chiringuito Ses Veles

www.sesvelesibiza.com

Avenida Cala Llonga s/n

+34 691 80 54 99

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO