En nuestra isla encontrarás los mejores restaurantes de comida mediterránea de la zona. No te pierdas estos cinco restaurantes con encanto en Ibiza.

El Olivo Mío

Situado dentro de las murallas renacentistas del casco viejo de Ibiza ciudad, Dalt Vila, este restaurante tan agradable se halla en un entorno con un ambiente fantástico. No hay mejor sitio para observar el bullicio de la gente que pasea por la zona y los espectáculos de los artistas callejeros que hacen que las noches del verano sean tan mágicas.

Con una carta mediterránea moderna que incluye platos cocinados con los ingredientes de mayor calidad y presentados de forma exquisita, es la señal de que vas a tener una experiencia gastronómica memorable. Muchos de sus platos también son sin gluten y sin carne, orientados hacia las preferencias dietéticas actuales. Hasta tienen pan sin gluten.

La decoración en El Olivo Mio mezcla toques modernos con el estilo rústico del edificio para crear ese estilo boho­chic inmediatamente atractivo a la vista. Es un restaurante ideal para parejas que quieran disfrutar de una cena romántica o para grupos de amigos y familias que quieran darse un capricho y saborear platos de alta cocina.

Plaza de Vila 9, Dalt Vila.

www.elolivoibiza.com

+34 971 30 06 80

L-D 12.00 – 02.00 h.

La Torreta

El nombre «La Torreta» hace referencia al increíble salón privado para doce comensales que ocupa el interior de una torre de piedra del siglo XII coronada en cúpula. Cuando acudan a cenar a este establecimiento, aunque se instalen en la agradable terraza de la PlaQa de Vila, en plena ciudadela medieval, no olviden echarle un vistazo.

En este exclusivo restaurante ofrecen una cocina deliciosa a base de platos creativos de inspiración mediterránea y un ambiente romántico y desenfadado.

Entre los platos más conocidos son nuestra lasaña de setas, gambas y cangrejo con crema de ostras. el cordero a baja temperatura con manzana y menta, cochinillo deshuesado con salsa de oporto y nuestro lenguado en tempura con hummus de remolacha.

Un restaurante ideal para cenar y conocer la Ibiza medieval, situado en el corazón del Patrimonio de la Humanidad: Dalt Vila.

Pza Dalt Vila 10

+34 97130 04 11

L-D 19 .00 – 00.45 h. (Abril-Octubre)

www.latorretaibiza.com

Seahorse Ibiza

En el horizonte se divisan destellos y brillos que atraen la mirada hasta la playa .Un espacio mágico que irradia misterio y transmite a los visitantes un encantamiento sutil y sensual bajo el sonido de las olas. Las noches cálidas de la isla acompañan al ambiente intimo y privado y como único testigo: el mar. Bienvenido a Seahorse Ibiza

El restaurante Seahorse Ibiza propone una experiencia gastronómica mediterránea perfecta en primera línea de mar. Junto a las aguas cristalinas de Playa d· en Bossa. Seahorse Ibiza es ese entorno onírico y reservado. Un espacio cuidado con mimo que aúna la delicadeza del estilo con la fuerza del mar siempre presente en su entorno.

La frescura y fuerza de sus líneas rompe con la sorprendente calidez del diseño, ambiente servicio y comodidad; todo ello en una atmósfera privada con unas maravillosas vistas al castillo de Ibiza y Formentera.

Seahorse Ibiza adentra al visitante en un enclave único y le ofrece una exquisita de inspiración mediterránea:un savoir faire de la cocina con cariño que se complementa con vinos frescos y experiencias: elementos claves en la seducción de paladares y conquista de estado de ánimo.

Av. Pere Matutes Noguera

www.seahorseibiza.com

+34681242200

L-D 13 .00 – 23.00 h.

Sa Caleta

El restaurante Sa Caleta es un refugio marinero junto al mar con mas de 30 años de historia. Un restaurante legendario en Ibiza, abierto todo el año que destaca por su excelente propuesta gastronómica a base de pescados, arroces y mariscos. Cuentan con vivero y huerto propios, para ofrecer un producto de primera.

Este precioso restaurante dispone de unas vistas espectaculares a la Playa Es Bol Nou situada junto al yacimiento fenicio de Sa Cale ta, con una agradable terraza en la que es todo un verdadero placer comer los días soleados, o un interior de madera con detalles marineros y una acogedora chimenea para los meses mas fríos.

Destaca también el jardín, «es Jardi» donde los meses de verano podemos disfrutar de cócteles, zumos naturales, masajes y relax, ideal un buen plan después de la playa tomarse un mojito sentado en un sofá bajo las savinas. Un restaurante que te recomendamos visitar durante tus vacaciones en Ibiza.

Playa Es Bol Nou. Sa Caleta.

www.restaurantesacaleta.com

+34 97118 70 95

La Escollera

Toma asiento y siéntete como en casa. Porque así es como queremos que te sientas en La Escollera. Durante los últimos 25 años, desde que nuestra Yaya – la palabra catalana para abuela- empezó a cocinar sus famosas paellas, este paraíso en medio de la reserva natural de Ses Salines, con maravillosas vistas en la isla de Formentera, la playa Es Cavallet y el Mar Mediterráneo, atrae a gente del mundo entero. Pero sobre todo a la gente local.

Llena de comida siempre fresca, de alta calidad y cuando sea posible local, nuestra carta puntea complacer. Servimos auténtica comida española y mediterránea incluyendo mariscos, la mejor carne y una amplia selección vegetariana y vegana. Para los paladares más modernos, ofrecemos platos como el Sushi Californiano y la Hamburguesa de Wagyu. Nuestras especialidades son la paella, el Gallo San Pedro y la Lubina a la Sal; todas recetas de la familia hechas con amor. Ven y descubre este lugar único en el sur de nuestra magnifica isla. ¡Esperamos verte muy pronto!

Playa Es Cavallet. Sant Jordi de Ses Salines.

laescolleraibiza.com

+34 971396572

L-D 13.00 – 18.00 (septiembre-junio)

L-D 13.00 – 01.00 (julio -agosto)