Si eres un enamorado de la vida sana y la alimentación natural, en Ibiza puedes encontrar espacios para ayudar a mantener una vida healthy. No te pierdas estos espacios en la isla que te sorprenderán por su filosofía.

Natural Point

Natural Point es el Herbolario más grande de Santa Eulalia. Debido a la gran variedad de productos el servicio personalizado único que proporciona se hizo muy popular entre los residentes internacionales y locales.

Aquí usted puede encontrar de todo, desde alimentos y bebidas biologicos / locales a cosméticos, suplementos, super alimentos, proteínas en polvo y medicina natural. Natural Point es uno de los únicos herbolarios con profesionales calificados siempre disponibles en la tienda para proporcionar asesoramiento profesional y gratuito.

Otros servicios que ofrece son: test de intolerancia alimenticio y pruebas de SIBO, consultas de naturopatía y nutrición, productos profesionales de alta calidad, terapias y planes de dieta personalizados

www.naturalpointibiza.com
c/ Del Mar 4 Santa Eulalia
+34971338748
L-S De 9.30 a 21.00 h. Abierto todo el año

Savia Ecotienda

Savia empezó a echar raíces allá por el año 2002, exactamente en diciembre de este año capicúa. ¡Ya ha llovido desde entonces! y esto ha permitido que las raíces, que absorben el alimento necesario para crear savia y que el árbol se pueda nutrir, crezcan fuertes y con mucho vigor. El pequeño herbolario que fue la semilla de este árbol que es hoy, casi 16 años después, se ha convertido en una de las eco-tiendas de referencia y uno de los herbolarios más visitado, con mayor surtido de calidad y con un público fiel en pleno centro de Ibiza.

Personas, sonrisas y atención cuidada. ésta, sin duda, es la seña de identidad de Savia; las ramas que salen con fuerza, energía y vitalidad. nuestro equipo mantiene en su espíritu que lo primero, lo que más nos importa, eres tú. El personal de Savia cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para asesorarte, resolver tus dudas y recomendarte lo mejor para tus necesidades. nuestras ramas se extienden abiertas para recibirte con nuestra mejor y más amplia sonrisa.

c/ Aragón 99. Ibiza.
L-V 09 .30 – 15.00 / 17.00 – 20.30 h.
S 10.00 – 14.00 h.
+34 971 39 06 19

Can MusonCan Muson Finca y Granja Ecológica

Un plan perfecto toda la familia y sobre todo para los niños en Santa Eulalia que disfrutarán de la visita a la granja y finca de cultivo ecológico

Crta. Santa Eularia km 11, desvío hacía Cala Llonga. Santa Eularia
www.ibizacanmuson.com
+34 97133 93 46
L-D 9.00-16.00 h.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO