Para los que les gusta vivir la noche de Ibiza, os vamos a dar algunas pistas sobre los mejores sitios para ir de copas por la isla.

Guaraná

La noche en Santa Eularia se llama Guaraná, un bar de copas familiar y legendario situado en el precioso Puerto Deportivo de Marina Santa Eularia. Abierto todo el año, es el lugar más reconocido de la zona noreste de la isla para salir de fiesta.
Tiene una magnífica terraza para tomar cócteles y copas después de la cena y para seguir la fiesta hasta altas horas de la noche en su sala interior donde podemos encontrar conciertos, música en vivo o sesiones de DJ. Tania Vulcano, José de Divina o Gaham Sahara han sido algunos de sus residentes.
Alex su propietario siempre se deja ver por allí y es que es el alma de este local que lleva haciendo disfrutar a residentes y turistas desde el año 1996.

El nombre de Guaraná viene de una planta de Brasil revitalizante y es que para revitalizar tus noches en la isla es una muy buena recomendación.

Puerto de Santa Eulalia
www.guaranaibiza.com
L-D 21.00 – 06.00 h.
+34 636 48 60 48

El Chupito

Un espacio conocido en la noche de Ibiza por su buen ambiente y sus cócteles .

Carrer de Vincent Soler, 9. Ibiza
+39 329 838 3277
L-D 19 .00 – 03 .30 h. Todo el verano.

Nimmó s Wild Rover

Local con música en vivo y fish anf chips. Pub familiar irlandés con karaoke y café concierto y su famosa cerveza Guiness.

Puerto Deportivo de Santa Eularia
+34 681 308 726
L-D 14 .00-04.00 h.

Bora Bora Ibiza

Un Año más abre sus puertas el legendario Beach Club de Playa D’en Bossa. Bora Bora Ibiza no es un recién llegado, eso está claro, de hecho, es uno de los lugares que ha estado aquí desde mucho antes de que Playa d’en Bossa se convirtiera en el destino que es hoy en día.

Este local ha encontrado el equilibrio perfecto entre restaurante, bar de playa y discoteca. Las mejores fiestas al aire libre animan a bailar bajo el sol, cuerpos bronceados bailando al ritmo de los éxitos de la música electrónica más puntera. Disfrutando de una buena copa y levantando los brazos cada vez que pasa el avión dándole la bienvenida a la isla. Este año promete y es que Bora Bora Ibiza quiere ofrecer las mejores fiestas con la misma magia de siempre… Abren todos los días de la semana y la entrada es gratuita. Siéntete libre y ven a formar parte de la leyenda.

Playa D’en Bossa.  Sant Josep de Talaia, Islas Baleares.
http://boraboraibiza.net/
+34 971 306162
L-D 9.00 a 6.00 horas. Cocina de 9.00 a 20.00 h.

Tantra Ibiza

Local situado en la playa conocido por su música en vivo, sus DJs y sus copas increíbles.

Playa d’en Bossa 8, Ibiza
+34 669 556 670
L-D 10.00 -04.00 h.

BCB Tango

Local con vistas al mar, barbacoa, cocina mediterránea moderna y cócteles deliciosos.

c/ Barcelona 1, Ibiza Puerto.
+34 649 117 893
L-D 20.30 -03.30 h.

Río Ibiza

Restaurante, club y música conocido por su cocina mediterránea moderna con ingredientes auténticos. No te pierdas su barbacoa, cócteles, sushi bar y vistas al mar desde su terraza.

c/ de la Mar, 8
https://rioibiza.com/
+34 672 278 17
Sant Antoni de Portmani
L-D 9.00 a 05.00 h.

The Rock Bar Ibiza

Un local diferente en Ibiza con cócteles y DJ conocido en la noche de Ibiza.
Cipriano. Garejo 14. Puerto Ibiza.
11 AM till late AM

MTM

El mejor lugar para encontrar vinilos y música electrónica. Perfecto para vinyllovers y amantes de la electronicmusic y las recordStore.

www.morethanmusic.es
C/ Abad y Lasierra, 13. Ibiza
L-S 11.00 – 13.30 / 16.00 – 22.00 h.

Sonivisa

Desde su fundación Sonivisa viene aportando servicios de alta calidad, en el mundo del sonido e iluminación tanto para profesionales como para particulares. El objetivo es cubrir todas las necesidades de nuestro cliente. Asesoran, proyectan, instalan y mantienen.

Desde 1979 trabajan para mejorar, más de 40 años avalan su experiencia en todo tipo de proyectos. Fabrican y diseñan atendiendo a las nuevas tendencias y las marcas más reconocidas. Trabajan con el Grupo Pachá, Ku, Privilege, El Divino, Café del mar, Eden, Underground, Hoteles Westin, Apartamentos. jet, La Selle Ibiza, Grupo Capuccino, Pago Pago beach Club, MQ2, Atzaró Luxury Villas entre otros. Sonorización de espacios y eventos, instalaciones, alquileres de equipos o videoproyección. Sus ingenieros son capaces de sacar el máximo partido a tu equipo de sonido respetando las leyes de contaminación acústica.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO