Si estás buscando planes divertidos para los niños de la familia, descubre nuestras recomendaciones en Ibiza. Los más pequeños pueden disfrutar de las maravillas de la isla y pasar momentos inolvidables.

Can MusonCan Muson Finca y Granja Ecológica

Un plan perfecto para niños en Santa Eulalia es una visita a la granja y finca de cultivo ecológico Can Muson. Los niños disfrutarán visitando la finca y viendo  los árboles frutales, las huertas, dar de comer a los pavos, los patos, los conejos, las gallinas, las cabras y los cerdos. Estos animales de razas autóctonas les encantarán a los más pequeños de la casa.

Crta. Santa Eularia km 11, desvío hacía Cala Llonga. Santa Eularia

www.ibizacanmuson.com

+34 97133 93 46

L-D 9.00-16.00 h.

Pinta caritasPinta Caritas

Con más de 8 años de experiencia con el maquillaje artístico Pinta Caritas Ibiza te ofrece la mejor opción para sorprender a tus invitados en cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones o fiestas temáticas. Están especializados en hacer alucinantes y delicados diseños con los que los más pequeños se conviertan en sus personajes favoritos.

Son especialistas en el arte en la piel con diseños exclusivos tanto para los más pequeños como para un momento tan especial como el embarazo.

Trabajan con pintura corporal profesional antialérgica adecuada para todo tipo de piel, hecho a base vegetal y agua. Tienen un cuidado especial con las pieles de los más pequeños y nuestras pancitas (embarazo).

+34 603 70 90 07

magilu928@hotmail.com

PonyPony

Si estás buscando una tienda de moda ibicenca para niños en la isla, descubre Pony. Una tienda especializada en ropa Adlib y todo tipo de complementos para niños en el corazón de La Marina. Cuenta con ropa hecha mano en Ibiza y ofrece espardeñas, ropa de baño, gorros, cestos y todo tipo de complementos de moda para los más pequeños.

Puerto de la Cruz, 1

+34 971 31 00 16

L-D 10.30 – 14.00 h. I 17.00 – 23.00 h.

 

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO