Si os encanta la cocina de autor, en Ibiza podréis encontrar restaurantes originales y de gran calidad. No te pierdas nuestra selección de restaurantes en la isla.

Sa Brisa Restaurante

Sa Brisa Restaurante (Ibiza & Madrid) no es un restaurante más. Es un concepto diferente que fusiona el producto ibicenco, km0 con las influencias de lugares tan exóticos como Suramérica o Asia. Un restaurante cuya base es el amor verdadero por la gastronomía, respetando las raíces, pero arriesgando con lo innovador. Sa Brisa es como Ibiza, un restaurante lleno de contrastes entre lo sencillo y lo elaborado. Entre el sabor de la isla y la influencia del mundo. Un lugar donde comer con los 5 sentidos: olfato, tacto, oído, vista y sobre todo el gusto.

Passeig de Vara de Rey, 15, 07800

https://www.sabrisagastrobar.com/

+34 971 09 06 49

M-D 13.00 – 01.00 h./ L 19.00 – 01.00 h. / Cocina: 13.00 – 16.00 / 19.30 – 00 .00 h.

Blavos

Nada como sentarse frente al mar, divisar el horizonte y sentir el calor del sol mientras se disfrutamos del momento. Un restaurante cuyos toques marineros con azules que recuerdan a las aguas amables del Mediterráneo. Un punto de encuentro encantador y cercano que acoge al visitante en sus tres ambientes para acomodarse y disfrutar de fugaces instantes o prolongados atardeceres.

Un rincón informal donde saborear sus pintxos y degustar una carta sencilla: bocados deliciosos -ligeros o contundentes –dependiendo del deseo, el gusto y el momento del día. Sensaciones a las que se suman vinos frescos, cocteles y cañas. Ubicado en el Paseo de Figueretas Blavós Ibiza disfruta de un espacio ideal a escasos metros de la playa. Un enclave maravilloso para disfrutar de un ambiente cosmopolita complementado con la brisa del mar y el embrujo de la isla blanca.

https://www.playasolibizahotels.com/es/gastronomia/blavos

Blavós está ubicado en el hotel Marítimo.

Carrer de Ramon Muntaner, 48, 07800 Ibiza, Islas Baleares.

+34 971 30 27 08

L-D 12.00- 00.00 h.

Hana Restaurant & Cafe Concert

Hana Restaurant & Café Concert es el local que más ha dado que hablar durante el último año en Ibiza ya que se ha convertido en uno de los mejor valorados entre los residentes. El secreto de su éxito ha sido la creatividad y la pasión con la que cada día abren sus puertas, haciendo de cada velada una noche mágica.

En Hana Restaurant & Café Concert cada día es un festival donde se juntan la cocina de autor con unas presentaciones de lo más divertidas, la música y el espectáculo. Noches temáticas con sushi, cocina fusión, conciertos con los mejores músicos, espectáculos de contorsionista o magia.

www.hanaloveibiza.com

Caries 111, 21. Ibiza.

+34 8711122 88

L-D 18.00 – 04.00 h.

Casa Piedra

Ibiza presume de ser una de las islas con mayor convergencia de gastronomías. La isla se identifica por su mezcla de sabores además de añadir siempre el toque mediterráneo que la caracteriza. Casa Piedra es un claro ejemplo de ello.

Sus deliciosos platos fusión asiática /mediterránea, su cocina al carbón y su entorno exclusivo los convierten en uno de los restaurantes favoritos de turistas y residentes. Un restaurante acogedor, rodeado de montañas, mar y una tranquilidad inimaginable en la entrada de Cala Llonga.

Su ubicación en una antigua casa payesa lo hace un lugar romántico y agradable, con un hermoso jardín en el que se respira paz y la brisa de Ibiza.

www.casa piedraibiza.com

Ctra. Cala Llonga, 42. Santa Eularia

L-D 13.00 – 16.00 / 19.00 – 23.30 h.

A partir del 15 de Junio: L-V 18.00- 00.30 h. / S-D 13.00 – 15.30 / 19:00 – 00.00 h.

Asian Grill Road

Un original servicio de alquiler de Food Truck para tu fiesta, evento, taller gastronómico o cualquier otra idea que quieras llevar a cabo con una cocina sobre ruedas. Un servicio sencillo, rápido, de calidad y buen gusto. Equipada con una cocina profesional sorprende por su horno al carbón, filosofía y utensilio en el que basan nuestra gastronomía, dándole un sabor especial y diferente a cada bocado. Cuentan con una carta de carácter personalizada con diferentes variedades de menú que sorprenderán a tus comensales.

Ctra. Cala Llonga, 42. Santa Eularia

www.asiangrillroad.com

+34 97119 65 58 / +34 679 90 56 20

24 horas

Pizzería La Vela

La nueva pizzería La Vela es la fusión de Grano Puro, una de las cadenas de pizzerías más prestigiosas de Italia junto con Casa Piedra, un referente en la restauración en la isla de Ibiza. En este nuevo concepto se fusionan las influencias de la experiencia de ambas marcas, para dar vida a una pizzería restaurante en la que se cuida hasta el último detalle en la calidad de sus platos, para tener un producto diferenciador.

La masa se obtiene a través de la lenta maduración de una selección de harinas, cereales y levadura natural. Utilizamos todas las partes del grano de trigo uniendo sabiamente las propiedades nutricionales del salvado y del germen de trigo a las de los otros 5 cereales naturales: avena, espelta, centeno, cebada y trigo sarraceno. Esto hace que cada bocado se concierta en la esencia de Italia fusionada con la isla de Ibiza.

Carretera Cala Llonga 96.

www.lavelaibiza.com

+34 871 03 23 92

L-D 12.30 A 00.30 h.

Restaurante Dalt Vila

El restaurante Dalt Vila se encuentra en una zona histórica del Patrimonio de la Humanidad. Situado al comienzo de la plaza de Vila, nada más subir al castillo por la rampa del Mercado Viejo, podemos encontrar su preciosa terraza, donde puedes comer o cenar con vistas a esta zona legendaria, llena de historia y cultura.

En su cocina fusión mediterránea puedes probar los mejores arroces o platos tan elaborados como sus «huevos con bogavante», que sin duda son un manjar que hará que te chupes los dedos.

Plaza Dalt Vila, 3 y 4.

www.restaurantedaltvila.com

+34 971 30 55 24

L-D 13.00 – 16.00 / 19.00 – 01.00 h.

Marc’s

Un restaurante que destaca por su amor por el detalle, estilo y servicio de alto nivel. Los clientes de Marc’s reciben una corona imaginaria, porque aquí el cliente es realmente el rey.

Un blanco cálido mezclado con colores oscuros le da al restaurante un toque sofisticado e incomparable. Y eso no es una coincidencia, ya que gastrónomo Marc Lindemann cuida todos los detalles para que los amantes del gourmet se sientan en su casa. El restaurante está sólo a un paso de Jesús y el cliente tiene la impresión de estar en el campo cuando el buen tiempo permite comer o cenar en su magnífica y romántica terraza, aunque los meses fríos podemos disfrutar de su acogedor salón.

En este precioso restaurante podemos disfrutar de los productos más frescos y de mayor calidad que se pueden degustar en su exclusiva cocina fusión.

www.restaurante-marcs-ibiza.com

Ctra. Cala Llonga Km 0,6

+34 97131 62 45

L-S 13 .00 – 15.30 / 19.00 – 00.00 h. / Bar: L-S 18 .00 – 03.00 h.

La Cava Tapas Bar

Un delicioso viaje gastronómico por los rincones del Mediterráneo. Descubre nuestra selección de platos contemporáneos de temporada elaborados con productos de la tierra, nuestros ahumados y encurtidos caseros. Un delicioso viaje gastronómico por los rincones más diversos del Mediterráneo.

El bulevar de Vara de Rey siempre ha sido un emblemático punto de encuentro en Ibiza. Y en La Cava queremos continuar esa tradición albergando en nuestro local eventos culturales, presentaciones, pasarelas de moda y otros encuentros. Mantente informado de nuestras actividades a través de nuestras redes sociales y si deseas celebrar tu evento en La Cava, ponte en contacto con nuestro personal.

En nuestra carta encontrarás una cuidada selección de vermuts, vinos nacionales e internacionales, cavas y champagne, además de un amplio menú de cócteles para disfrutar tanto en la sobremesa como a la noche.

c/ Vara del Rey 4.

http://lacavaibiza.com/es/

+34 971 31 60 74

Abierto todo el día

error: CONTENIDO PROTEGIDO