Si lo vuestro es la comida americana, descubre en Ibiza los mejores restaurantes. Hamburguesas, tacos, costillas y ese ambiente americano que os encanta y que podéis disfrutar en estos cuatro restaurantes.

Friends Kitchen

Desde que pasas por la puerta de Friends Kitchen Ibiza se puede sentir la diversión que se vive en el restaurante más auténtico de la isla. Además de disfrutar de la mejor comida americana, podrás jugar a los bolos, escuchar música en vivo o divertirte en su área de juegos con billar. En Friends Kitchen Ibiza sentirás que entras en un viaje en el tiempo a la época del rock&roll. Te sorprenderán con sus conciertos live music, la decoración de los años 60 con sus típicos sofás, la bolera y hasta la Betty Boo que te estará esperando.

En cuanto a su deliciosa cocina destacan las costillas a la bbq, el T-Bone Steak, el delicioso combo, las alitas, los aros de cebolla, los apetitosos nachos, las hamburguesas, sándwiches y como no, sus deliciosos postres como el coulant de chocolate, el brownie, o los batidos con helado, nata y sirope.

Calle Mutra 1, Playa d’en Bossa, Ibiza.

+34 87117 98 81

L-J 7.00 – 01.00 / V-S 7. 00 – 03.00 h. / Cocina: 12:00-16 :00 / 19:00-01:00 h.

https://friendskitchenibiza.com/

Hard Rock Café

Este reconocido y famoso restaurante está ubicado en Ibiza en el renovado Paseo Vara de Rey. Ofrece una excelente fusión entre música, servicio y gastronomía refinada con productos frescos y naturales que hacen de su carta algo diferente y atractivo.

Podrás disfrutar de sus increíbles hamburguesas, costillas ahumadas en sus hornos propios, carnes de Angus certificada, salmón fresco o sus deliciosos y gigantes postres caseros. Con sedes en 75 países, Hard Rock Internacional (Hrl) posee la colección de recuerdos musicales más grande del mundo. En Hard rock Café Ibiza podrás encontrar piezas de John Lennon, Madonna, Kiss y Queen entre otros. Bajo el lema «amplified service «, la calidad y la atención al cliente hacen que te sientas como en casa. Let’s rock!

Paseo Vara de Rey 1

www.hardrock.com/cafes/ibiza

+34 971 30 68 05

L-D 11.30 – 02.00 h.

Vinyl Burger

La hamburguesería más auténtica de Ibiza que al igual que la música, con «vinilo » sabe mejor. Te sorprenderán sus huevos rotos con jamón, sobrasada, o chistorra con patatas panaderas. También sus nachos con queso manchego, su ensalada de mango, su hamburguesa «ibérica» o su famosa «hamburguesa payesa» con sobrasada y queso «brie».

Además, prueba su gran variedad de cerveza artesana, porque en un lugar tan auténtico no podría faltar una cerveza original. Un espacio original, abierto todo el año, con cocina abierta todo el día y el mejor ambiente de la isla.

Ctra de l’Aeroport 31, 07817 Sant Josep de sa Talaia.

+34 971 395 935

http://www.vinylburgeribiza.com/

Proyect Social

Un original restaurante que abre todo el año donde encontraréis numerosas opciones de hamburguesas de carne de ternera, cerdo, pollo y cordero, vegetarianas, veganas y sin gluten. También podéis probar sus sliders para compartir con costillas de cerdo asadas lentamente, alitas gigantes de pollo, ensaladas de temporada, hummus de remolacha, calamares fritos con sal y pimienta y otras cositas ricas para picar. Cuentan también con más de 35 cervezas artesanales embotelladas y otras 3 de barril, vinos y cava orgánicos. Disfruta también de sus cócteles de autor y vodkas infusionados artesanalmente para unos bloody marys perfectos.

c/ San Lorenzo 22. Santa Eulalia

L-D 10.00-01.00 h. (bar) L-D 10.00-00.00 h. (restaurante)

+34871110893

www.projectsocial.co/es/

error: CONTENIDO PROTEGIDO