La marca Beatrice San Francisco – BSF es una empresa familiar que fue fundada por Beatrice y Francisco en 1999 en Ibiza. Hoy en día sus hijas Djamila y Dalaia han cogido las riendas del negocio con gran éxito nacional e internacional. Sus colecciones se caracterizan por sus diseños de punto para mujer y hombre tricotados con hilos de algodón 100% mercerizado tratando de escoger los mejores materiales para un acabado perfecto.

La colección es diseñada en Ibiza y producida en España apostando por el comercio justo y apoyo al mercado español. Cada año BSF lanza dos líneas. La primera es la colección básica con una gran variedad de modelos, des de prendas casual para cada día a vestidos de fiesta extravagantes. La segunda la colección exclusiva y única hecha a mano que se presenta en diversas pasarelas.

La marca BSF abarca diferentes estilos como edgy, urbano y avant-garde entre otros. La marca nos sorprende con modelos multiusos, asimetrías, calados y mucha magia. Nos muestran diseños innovadores y una nueva perspectiva de ver el punto.

Su misión es crear una colección que refleje la belleza, pero al mismo tiempo sea cómoda y sostenible. En sus prendas se refleja la individualidad y originalidad. Los elementos de la naturaleza, el arte y el poder interior de cada uno de nosotros es la mayor inspiración para sus diseños.

La colección de Beatrice San Francisco se puede encontrar en su tienda en el centro de Ibiza, Paseo Vara de Rey 7 y en el famoso mercadillo de Las Dalias.

Visita la web de Beatrice San Francisco www.beatricesanfrancisco.com  para encontrar todos sus puntos de venta y más información sobre la marca.

 

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO