Este sábado 1 de junio podrás disfrutar del Opening del Restaurante ChezzGerdi. Un espacio con estilo que se te sorprenderá a muy pocos metros de Es Pujols, al final del Camí de Sa Beuradeta de Formentera.

En ChezzGerdi son especialistas en transformar las mejores materias primas italianas, españolas y de la isla de Formentera y convertirlas en platos sensacionales que te encantarán. Su profesional equipo propone una cocina en la que prima el gusto de la tradición reinterpretada con su toque de creatividad.

En su carta destacan sus excepcionales platos de pasta, sus pizzas, sus carnes, sus pescados y sus postres o “notas dulces”. También destacan por su variedad en todo tipo de bebidas desde cervezas a destilados. Cuenta con una de las mejores cartas de cocktails de la isla.

Un lugar perfecto para disfrutar de unas copas, una comida o una cena en el marco incomparable de la isla de Formentera. Podréis disfrutar de su zona interior, su terraza exterior, su chill-out y su zona relax, una pequeña zona de juegos para niños, zona cocktails y aperitivos. Seguro que te sorprenderán sus cómodos sofás, su buen ambiente y su increíble música.

El restaurante ChezzGerdi pone a disposición su espigón de atraque para embarcaciones para los que lleguen en alguna embarcación. También disponen de un servicio gratuito de recogida de clientes en sus propias embarcaciones gracias a su lancha semirrígida.

No te pierdas este sábado 1 de junio el Opening del Restaurante ChezzGerdi. Una experiencia inolvidable que te sorprenderá.

 

 

 

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO