La primavera ya está aquí y en el Restaurante Pura Vida Beach Ibiza ya se están preparando para la temporada de 2019. A partir del próximo viernes 12 de abril comenzará la actividad en la playa Niu Blau en Santa Eulalia y podréis disfrutar de sus increíbles platos, sus cócteles y su divertido ambiente en uno de los mejores restaurantes de la isla situado a la orilla del mar.

Su «evento de apertura» oficial se celebrará el próximo jueves 18 de abril a partir de las 13.00 horas. Un día especial en el que invitan a todos a disfrutar de una tarde llena de diversión con un set de DJ en vivo. Contarán con una zona separada habilitada para los más pequeños donde podrán entretenerse.

Restaurante Pura Vida Beach Ibiza es un local moderno y de calidad donde se puede disfrutar de los platos creativos de su chef y su exposición de sabores. No te pierdas su selección de mariscos, aperitivos frescos o ensaladas que se ofrecen en el restaurante.

También sorprenderán sus divertidos y originales cócteles y su increíble ambiente. Te sorprenderán sus confortables hamacas y sus grandes estancias. Un lugar ideal para disfrutar de una buena cena con una botella de champán.

Si te apetece disfrutar de una bebida casual con vistas al mar con los pies encima de la arena de la playa, pásate por Restaurante Pura Vida Beach Ibiza. También si te apetece degustar un sabroso almuerzo por la tarde en su terraza al aire libre, aprovecha y visita este restaurante a orillas del mar en la playa de Niu Blau Santa Eulalia.

¡No te pierdas la inauguración del Restaurante Pura Vida Beach Ibiza!

error: CONTENIDO PROTEGIDO