Este sábado 30 de marzo disfruta a partir de las 18.00 horas del opening de un sitio muy divertido y con excelente cocina: MAMA FUN KITCHEN en Marina Botafoch. Un restaurante diferente y con precios económico ubicado en una excelente localización. Disfruta de su increíble ambiente, su Fun Kitchen y su Live Music con sus DJ de calidad.

Un sitio moderno y original en Marina Botafoch donde todo está muy “Rico’s” y en el que disfrutaréis de una cocina divertida y de calidad. Además os sorprenderá su excepcional y divertida barra de mojitos.
,
El evento de este sábado consta de Inauguración con sushi gratis de 18.00 a 20.00 horas. Además contará con Live music a las 18 horas gracias a @kandelamison y también con el Dj @facu Grieco. La barra de mojitos oscilará entre 5€ el tamaño pequeño y 10 el grande.
.
No te pierdas la inauguración de MAMA FUN KITCHEN, el punto de encuentro de Marina Botafoch. Un lugar mágico en el que podréis disfrutar la nueva temporada de su deliciosa carta en horario ininterrumpido de lunes a domingo de 9:00 a 00:30 horas.
.
Un sitio perfecto para degustar sus brunchs y deliciosos desayunos, sus menús de medio día y su carta del mar y la tierra con platos como ensaladas de la huerta, pasta fresca, roast beef o diferentes brochetas. También disponen de platos vegerarianos y menú infantil,
error: CONTENIDO PROTEGIDO