La esencia más hippie de la isla llega el miércoles 3 de abril con el Hippy Market Punta Arabí 2019. Un espacio en el que podrás conocer y explorar más de 500 puestos de artesanos que ofrecen sus más exclusivas creaciones de artesanía, moda, bisutería, pañuelos, cosmética natural, antigüedades, instrumentos musicales y artículos originales traídos desde diferentes partes del mundo.

Además podréis saborear su deliciosa paella tradicional, descubrir su propia cerveza artesanal y cuidaros con sus saludables batidos. De 13.30 a 15.30 horas servirán en la terraza del restaurante grill y la podréis probar por tan solo 7,90 € por persona. También podréis disfrutar de la gran oferta gastronómica del mercadillo que presenta una amplia selección para todos los gustos de grandes y pequeños.

Además, podréis sentir la música en vivo de sus conciertos en vivo y bailar sin parar. A las 14 horas tendrá lugar la actuación del grupo Island Thrills en directo en La Carpa. Island Thrills es una formación musical de Ibiza, que interpreta versiones de soul, jazz, o incluso pop en acústico, con un toque fresco y actual.

A partir de mayo a los más pequeños les esperan actividades y talleres en su maravillosa zona infantil “Hippy Kids. Los más pequeños pueden en estas actividades aprender a crear su propia coronita de flor, conseguir un maquillaje fantasía o participar en talleres de reciclaje y diseñar su propia camiseta

Un mercadillo en el que podrás encontrar auténticos hippies de los primeros años así como a la nueva generación de artesanos jóvenes que producen sus creaciones exclusivas en vivo. Podréis encontrar puestos de artesanos que producen sus exclusivas creaciones en directo.

Un mercadillo que nació en 1973 como un lugar emblemático para la comunidad hippy y que se ha convertido en una atracción mágica que cada año seduce a miles de visitantes de Ibiza. De abril a octubre la zona del Club Cala Martina se convierte en una cita obligada todos los miércoles más de 500 artesanos y artistas ofrecen una gran variedad de sus más exclusivas creaciones. Un mercadillo abierto todos los miércoles de abril hasta octubre. En abril, mayo y octubre de 10.00 a 18.00 horas y en junio, julio, agosto y septiembre de 10.00 a 19.00 horas.

No os lo perdáis y venid a disfrutar el miércoles 3 de abril de la apertura del mercadillo. Y también todos los miércoles durante la temporada. ¡46 años de auténtica esencia hippie en Ibiza en el Hippy Market Punta Arabí 2019!

Podéis encontrar más información en www.hippymarket.info

error: CONTENIDO PROTEGIDO