Si estáis buscando un buen restaurante asiático en la isla, el tailandés PadThai os sorprenderá por su calidad y su buen ambiente. Situado en el Pasaje Vapor Mallorca nº 7 de la localidad ibicenca Santa Eulalia cuenta con un buen abanico de platos tradicionales tailandeses, excelente servicio y un amplio local.

Entre los platos de su variada carta destaca su especialidad el Padthai con verduras, con pollo, con ternera, con tofu o con langostinos. También sus arroces, fideos, carnes o pescados. Incluso sus platos con curry verde, rojo, amarillo, paneang (especial de la casa) o massaman. Además, en su carta también tiene platos aptos para vegetarianos, veganos o intolerantes al gluten.

Cuentan con un menú excepcional por 12 euros de martes a domingo a la hora de la comida y la cena que consta de una entrada, un segundo plato, un postre y una bebida. El menú también pueden ser platos vegetarianos.

En los años 80 sus propietarios comenzaron esta aventura con un pequeño restaurante en Banchiang, Udon Thani, llamado Banchiang Kungphau. Después en los años 90 decidieron venir a España donde trabajaron en un restaurante tailandés llamado Chon pla pha en la localidad mallorquina de Can Pastilla. En año 2000 abrieron su primer restaurante en Ibiza en Cala Llonga y finalmente en año 2014 cambiaron su establecimiento para a la ciudad de Santa Eulalia.

 

PadThai es un excelente restaurante tailandés de la isla abierto de martes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas. Su profesional equipo os sorprenderá con su buen ambiente, sus platos tradicionales y su increíble menú. Un restaurante tailandés de calidad en la isla.

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO