El Palacio de Congresos de Santa Eulària acogerá el próximo sábado 30 de marzo a las 18.00 horas, la V Edición de la pasarela solidaria ‘Contra el Cáncer nos mojamos todos’. Una vez más este evento que ya se ha convertido en un clásico volverá a estar organizada por la modelo Laura Ferrer para rendir homenaje a su madre, fallecida a causa de esta enfermedad en el año 2011 con solo 49 años.

“Cuando perdí a mi madre sentí que no podía resignarme a haberla perdido y ya… Algo dentro de mí me decía que podía hacer algo para homenajearla, para que se sintiera orgullosa y a la misma vez, ayudar a las familias que pasaban por lo mismo que pasamos nosotros en su día. De ahí surgió la idea, la primera edición fue en 2013 y desde entonces se ha ido organizando y creciendo año a año”, nos explica Laura Ferrer.

La recaudación íntegra de esta pasarela irá destinada a todas las asociaciones de la isla que luchan contra el cáncer: Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, Asociación Proyecto Juntos. la Asociación Elena Torres, la Fundación Caico, la Asociación de Cáncer de Mama metastásico o la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC),

Cada año participan más diseñadores como nos cuenta Laura Ferrer: ªCada año tenemos alrededor de 12-13 diseñadores. De hecho, en la pasada edición tuvimos ¡nada menos que 14! Se apuntan prácticamente todos los diseñadores de moda Adlib de la Isla, y a parte, me gusta dar la oportunidad a nuevas caras como fue el caso de la firma ALÓ, quienes presentaron su espectacular colección y vinieron desde Barcelona”.

Durante la gala tendrá lugar una gran rifa con premios que se sortearán gracias a las empresas colaboradoras, se disfrutará del impresionante desfile y tendrá lugar una divertida actuación que posiblemente este año sea un monólogo.  No os lo perdáis y poned vuestro granito de arena en esta V Edición de la pasarela solidaria ‘Contra el Cáncer nos mojamos todos’.

Más información en el FB CONTRA EL CÁNCER NOS MOJAMOS TODOS

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO