El entrenador principal de su Escuela de boxeo será Alfredo Evangelista, una leyenda mundial

 

El próximo 30 de marzo por la tarde se inaugurará en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río Fit Life Wellness, un nuevo gimnasio diferente y moderno. Su amplio local situado en la calle Ses Estaques 24 dispone con diversas salas para poder desarrollar diferentes actividades, un SPA con piscina, jacuzzi, sauna, cabina de hielo, hammam y baño turco. Además, sus clientes podrán disfrutar de un servicio de cafetería con un menú diario de comida sana coordinado por nuestros especialistas en nutrición. Contará con un horario continuado de 7 de la mañana a 11 de la noche.

Destaca entre las actividades del gimnasio su Escuela de boxeo en la que participará como entrenador principal con Alfredo Evangelista, leyenda mundial en el boxeo, excampeón de Europa de peso pesado y contrincante de Mohamed Ali en el campeonato del título mundial en 1977. También contará con una escuela de lucha en la que se impartirán clases de otras disciplinas como MMA, KRAV MAGA o kárate y defensa personal específica para mujeres. Actividades para las que cuentan con personal especializado y cualificado.

Amplias salas

También dispondrá de una zona de musculación y cardio situada en una amplia sala de 500 m2 equipada con máquinas de musculación y peso libre. Cuenta con máquinas de correr, step, elípticas y remo. Y en la sala de clases colectivas dispondrán de material necesario para impartir todo tipo de clases colectivas como Yoga, Cycling, Steps, Pilates, Body pump, Body combat, zumba…Contará con personal especializado que impartirá las clases con un horario de clases continuado desde la mañana a la tarde.

Además de las actividades deportivas el local cuenta con servicios de belleza y salud como SPA. piscina, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha fría, cabina de hielo, hammam… Un servicio abierto todo el día e incluido en la cuota de socios.
El centro de estética estará coordinado por la Dra. Maria Bufi, de Eiviluxury Ibiza, una gran profesional en el sector muy conocida en la isla.

Los clientes podrán acceder a la instalación de cabina de rayos UVA vertical. Contará también con un gabinete de asesoramiento nutricional con instauración de uno de los métodos más revolucionarios en pérdida de peso que permite en un corto periodo de tiempo alcanzar los objetivos fijados: la cura metabólica Finyo.

El centro contará también con una unidad de Fisioterapia donde mantener y mejorar la condición locomotora través de la fisioterapia deportiva y la rehabilitación acuática. Dispondrán de un equipo de profesionales altamente cualificados, una cabina de fisioterapia y nuestra piscina.

Ludoteca

Mientras que los padres están practicando deporte los más pequeños podrán pasar un buen rato en nuestra ludoteca con actividades dirigidas según rango de edades. Contará con una sala adaptada, monitores especializados y el servicio estará incluido en la cuota de socios e incluso abierto a matrícula para clientes externos al centro.

También se podrán entretener en las clases colectivas para niños, organizadas para que se diviertan y se pongan en forma. Adaptadas a las edades según horario. Por la mañana para bebés acompañados por sus padres disfrutarán de yoga o natación y por la tarde niños a partir de 6 años en clases colectivas deportivas como gimnasia rítmica o kárate.

Incluso una empresa pionera en el sector de servicios impartirá cursos para la formación de controladores/as de acceso para así cubrir la demanda de personal en este sector. Contarán con maquinaria de realidad virtual en la cual podrán realizar prácticas de tiro tanto todos los miembros de los cuerpos de seguridad del estado, vigilantes de seguridad y escoltas de empresas privadas, así como cualquier persona interesada.

error: CONTENIDO PROTEGIDO