El desayuno es para la mayoría de las personas el mejor momento del día. Incluso los expertos creen que es la comida más importante del día. Un buen desayuno es fundamental para poder enfrentarnos a todo el día incluso cuando estamos de vacaciones.

En Ibiza se pueden encontrar una gran variedad de desayunos que tenemos la oportunidad de disfrutar en lugares privilegiados con vistas al mar, un puerto o una localidad costera. Un lujo que solo los habitantes y los visitantes de la isla pueden disfrutar. Os vamos a recomendar 5 lugares mágicos para desayunar en la isla y cargarse de energía para disfrutar de las maravillas de la isla.

Musset Santa Gertrudis

Para los amantes de los desayunos saludables, Musset Santa Gertrudis es la mejor opción. Un restaurante situado en el centro de la isla en el municipio de Santa Eulalia con dos plantas y mucho encanto. Un lugar ideal para las familias ya que dispone de una amplia terraza con vistas un parque infantil. Podéis disfrutar de sus desayunos saludables y de sus zumos naturales.

Wild Beets

Un original espacio ubicado en el pueblo de Santa Gertrudis, Wild Beets un restaurante amplio y lleno de luz que ofrece comidas orgánicas de origen local y saludables a diario. Especializado en los productos frescos, orgánicos y de temporada ofrece deliciosos desayunos saludables en un ambiente urbano y elegante.

Friends Kitchen Ibiza

Otro restaurante con encanto para disfrutar de un buen desayuno es Friends Kitchen Ibiza. Un restaurante americano con encanto situado en Calle Murtra 1. Playa De´n Bossa que cuenta con bolera para disfrutar con los amigos. Un espacio original donde podrás disfrutar de sus especialidades y una buena cerveza frita.

Touche Lounge Café

Otra de nuestras recomendaciones es Touche Lounge Café, un espacio original situado en la calle Gregal enfrente del centro de salud de Vila y en la zona VIP del centro de la ciudad. Cuenta con una exquisita decoración y sorprende con sus excelentes desayunos con productos y zumos naturales que se pueden disfrutar en la terraza también.

Es Tap Nou

Por último, os recomendamos Es Tap Nou un original local que lleva abierto desde hace 40 años y que cuenta con unos desayunos suculentos con zumos naturales y estupendas tostadas. Sus visitantes reconocen la calidad de sus platos de fruta y verdura, así como sus batidos recién hechos.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO