Si estás buscando uno de los mejores sitioe para tapear de Ibiza, visita en la isla Restaurante Los Bodegueros. Un espacio moderno, amplio y original que se basa en la filosofía de compartir. Un lugar para ir con tus amigos y compartir unos platillos, un vermut o unas cañas. Podráis disfrutar de su buen ambiente y de un servicio de calidad.

En el Restaurante Los Bodegueros todos sus platos son cocinados y elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad. Sus especialidades son las tapas, los platillos y los vermuts en mesa o en barra. Un restaurante de los de toda la vida pero que incorpora una cocina de mercado con una carta que va cambiando y en la que apostan por productos de temporada y proximidad.

Entre sus recetas tradicionales de tapas destaca el surtido de croquetas en el que podremos degustar croquetas de 4 sabores como jamón, espinacas y queso de cabra, bacalao, y boletus. También tapas tradicionales como ensaladilla rusa casera, tortilla española, langostinos al ajillo, choricitos a la sidra, calamares a la romana o patatas bravas, al alioli o al cabrales.

Además, se pueden degustar tapas creativas como la tarta de calabacín y queso cabra con ensalada de hojas frescas, las setas al cabrales, el revuelto de setas, espárragos y ajetes los mejillones “Bodegueros”, el pollo crujiente con salsa “sate, las tostas de berenjena, setas y tomate seco con aceite de albahaca o el “humus” a la menta con tostas melva.

Los Bodegueros es uno de los más destacados restaurantes de sushi fresco en Ibiza, donde podrás disfrutar de platos llenos de sabor con los mejores ingredientes del mercado. También destacan sus tablas, ensaladas, hamburguesas o. menús veganos.

Un lugar que os sorprenderá por su ambiente divertido, su buena música y su excelente servicio. Además, para los amantes de la comida americana cuentan con una gran variedad de hamburguesas caseras, para todos los gustos. Tienen incluso hamburguesas para vegetarianos, niños, de atún y de carne. Disponen de una original degustación de 3 riquísimas hamburguesas.

Además, cuenta un menú muy sabroso por el módico precio de 12,50 euros de lunes a viernes y los fines de semana cuentan con una exquisita paella al mediodía. El menú del día se compone de 3 primeros, 3 segundos, postres del día, con varias opciones vegetarianas, una carne, un pescado y una pasta

El Restaurante Los Bodegueros está ubicado en la calle Carrer Miquel Caietà Soler, 9 Bajo en Ibiza. Puedes encontrar más información en su web.

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO