Uno de los locales de mayores dimensiones y más originales de la isla es el Hard Rock Café Ibiza. Un espacio increíble muy bien ubicado en pleno centro de la capital muy cerca de las murallas en una esquina del Paseo de Vara del Rey.

Un espacio diferente en el que se puede disfrutar de la decoración y el ambiente típico de esta conocida cadena británica con vestuario enmarcado de las estrellas de rock o magníficas guitarras firmadas. El restaurante cuenta con ambientes diferentes y en verano se puede disfrutar de su cómoda y acogedora terraza. Cuenta también con la típica tienda de recuerdos de la conocida cadena como sus famosas camisetas.

Una carta común

En todos los restaurantes Hard Rock Café se comparte una carta común pero los platos se elaboran con productos de calidad de la zona. Su plato más conocido y valorado por los clientes sus enormes hamburguesas que son famosas en el mundo entero. Además, se puede disfrutar de sus famosos entrantes como los aros de cebolla, las fajitas y también sus carnes ahumadas y asadas lentamente o al grill. Una comida exquisita que encanta a grandes y pequeños.

Para los que prefieren una comida más ligera también pueden encontrar en su carta en suculentas y originales ensaladas o sandwiches. Y como colofón nada mejor que uno de sus famosos postres como el brownie o sus tartas de manzana y de queso.

Música en vivo

Por último, destacamos que como otros restaurantes de la cadena ofrecen música y espectáculos en vivo como grupos y DJ’s. En invierno incluso se puede disfrutar de sus espectáculos de magia y monólogos. Un restaurante moderno y poco convencional en la capital que os encantará y al que seguro volvéis pronto

Podéis encontrar más información y horarios en su web

error: CONTENIDO PROTEGIDO