En Ibiza podemos encontrar numerosos lugares mágicos para comer, cenar o alojarse que cuentan con ese espíritu de libertad e ilusión. Entre ellos vamos hoy a destacar 6 lugares increíbles que pertenecen al conocido grupo Mambo. ¡No te los pierdas!

Hostal La Torre

El Hostal La Torre está situado en un increíble enclave natural a las afueras de San Antonio: Cap Negret. Un lugar mágico ideal para relajarse y disfrutar de una de las puestas de sol más maravillosas del mundo. En sus instalaciones podrás disfrutar de una combinación naturaleza y ocio en la que su profesional equipo estará a tu disposición en todo momento.

Casa Maca

Una antigua casa payesa totalmente rehabilitada respetando su arquitectura original. Casa Maca es un hotel con encanto que cuenta con un salón con chimenea, un antiguo Trull en el que antiguamente se hacía aceite y que constituye una auténtica pieza de museo y un restaurante con una magnífica terraza en la que podrá degustar su exquisita cocina ibicenca y mediterránea.

La Cava Ibiza

Situado en el centro ciudad de Ibiza en Vara de Rey, La Cava es el mejor lugar para disfrutar de la compañía de los amigos mientras se degusta unas tapas cosmopolitas que mezclan comida española típica con un toque europeo chic. Un local abierto desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, durante todo el año que destaca por su clásica carta de tapas. Podrás disfrutar de opciones deliciosas como el pulpo al estilo gallego, los huevos fritos con jamón ibérico y patatas deluxe o la especialidad de la casa: las famosas croquetas de jamón y mozzarella.

Cala Gracioneta

Si estás buscando un sitio tranquilo, con encanto y rodeado de naturaleza, visita El Chiringuito de Cala Gracioneta. Un excelente restaurante a orillas del mar especializado en paellas. Podrás disfrutar de sus sangrías al atardecer y su música en directo.

Café Mambo

El Café Mambo es un bar-restaurante situado en San Antonio ideal para disfrutar del atardece. Un original local en el que se celebran eventos todas las noches durante el verano. Con más de 21 años de actividad en la isla es un referente de la vida musical de Ibiza desde que abrió sus puertas a artistas como David Guetta, Bob Sinclair,Brand New Heavies y Jamie Cullum.

Villa Mercedes

Por último, os recomendamos este increíble espacio Villa Mercedes que originariamente una casa ibicenca en La Marina. Un destacado restaurante en San Antonio que cuenta con una carta fusión y un servicio pulido. No solo ofrece platos de cocina mediterránea de alta calidad, sino que cuenta con un un bar de cócteles exterior donde se puede disfrutar de música en directo. Con una maravillosa vista del puerto, alberga numerosos eventos, como bodas.

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO