Ibiza es una isla maravillosa rodeada por un mar increíble, un clima soleado y con numerosas colinas y valles. Una isla perfecta para los deportes de aventura por tierra, mar y aire. En la isla se pueden practicar deportes de todo tipo según el interés y la personalidad de los aventureros. Os vamos a dar varias recomendaciones sobre deportes que os ayudarán a explorar la isla a fondo.

Rutas en moto acuática

Si quieres disfrutar de la adrenalina del deporte, nada mejor que disfrutar de las rutas guiadas en moto acuática. Podrás conocer los lugares hermosos de la costa de Ibiza con la ayuda de sus instructores profesionales. Una actividad para la que no necesitas tener permiso de conducir y para la que se ofrecen en la isla numerosas rutas. En una ruta de 30 minutos podrás conocer una de las playas paradisíacas de la costa oeste de Ibiza, Cala Tarida o Cala Salada. En otras rutas tendrás la oportunidad de conocer Es Vedrá, Islas Margaritas, Atlantis o las espectaculares Puertas del Cielo, al norte de la isla.

Parasailing

Una de las experiencias más inolvidables puede ser disfrutar de la puesta de sol de San Antonio mientras se flota sin esfuerzo sobre el mar azul de la bahía ¡hasta 400 metros de altura! Una o dos horas de deporte extremo denominado parasailing, donde puedes pasar un buen rato con tus amigos mientras vuelas por los aires como un pájaro.

Bucear en Ibiza

Otro deporte que se puede disfrutar en la isla es el buceo. Un deporte de aventura para el que se necesitan monitores altamente cualificados que nos ayuden a aprender sin ningún riesgo. Una forma de describir las mil maravillas del mar mediterráneo. En la mayoría puedes alquilar tu equipo de buceo o utilizar el tuyo propio e incluso alquilan todo el equipo técnico de fotografía submarina necesario para conocer la vida marina y sus animales exóticos.

Senderismo

Otra de las alternativas en deportes de aventura es el senderismo con el que podrás descubrir caminando lugares inaccesibles de la isla en coche. Los guías de esta actividad están titulados y deben procurar en todo momento bienestar y seguridad a los aventureros. Las salidas suelen ser en grupos privados y según el grado de dificultad.

Rutas en bici

Por último, os recomendamos para conocer la isla las rutas en bici por caminos de tierra y por carreteras asfaltadas en toda la isla. Una actividad perfecta para cicloturistas que quieran conocer a fondo la isla haciendo ejercicio al mismo tiempo. En toda la isla podréis encontrar rutas interesantes disponibles durante todo el año.

error: CONTENIDO PROTEGIDO